Video: Clara Luz, candidata de Morena en Nuevo León, sí fue parte de NXIVM

4968
Hoy se dio a conocer un video donde se ve a Clara Luz Flores con Keith Raniere, fundador de la secta NXIVM. La candidata de Morena en Nuevo León incluso había negado conocerlo
Hoy se dio a conocer un video donde se ve a Clara Luz Flores con Keith Raniere, fundador de la secta NXIVM. La candidata de Morena en Nuevo León incluso había negado conocerlo

Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León ha sido tendencia en las últimas horas. Y es que se supo que así como Mario Delgado, líder del partido, ella también fue parte de NXIVM y discípula de Keith Raniere, quien hoy está preso en Estados Unidos acusado de varios delitos. Y ahora se ha dado a conocer un video que confirma su cercanía con el líder del culto.

Este es el video donde se confirma que la aspirante de Morena, sí fue parte del culto y conocía a Keith Raniere, pese a que incluso lo negó.

Pero tal como Quinta Fuerza lo había dado a conocer, ya había evidencias previas a este video de que la ex priista y hoy de Morena conocía al sujeto acusado de varios delitos.

Fue por medio de fotos compartidas en redes sociales donde se dio a conocer que la política y alcaldesa con licencia, quien renunciara al PRI para irse a Morena, y que hoy busca ser gobernadora, fue también parte del grupo/secta de Keith Raniere. Y que incluso no solo fue a cursos, sino qiue estuvo más involucrada en la organización. Tan es así que hasta reclutaba gente y asistía a muchos evertos y actividades.

Esta es una de las fotos difundidas.

Pero no fue la única imagen. Hay varias donde se le puede ser muy contenta a Clara Luz siendo parte del culto de Keith Raniere, de cual fueron igual miembros Emiliano Salinas y Rosa Laura Junco, hija del dueño de Reforma. Así como muchos famosos de Hollywood.

Cabe resaltar que Clara Luz era bufanda o mascada amarilla en la organización. Eso significaba que tenía ya cierto rango y que dentro de sus funciones estaba reclutar más gente para que se uniera a NXIVM.

Keith Raniere y mucha de su gente cercana ha sido señalada por varios delitos como extorsión y abuso. Sobresale que incluso llegaron a tratar a mujeres como esclavas sexuales, a quienes marcaban con un tatuaje, les quemaban la piel; como si fueran ganado.

Te puede interesar: Fui engañado, responde Mario Delgado sobre participación en NXVIM

Al parecer fueron varios mexicanos, incluidos políticos de varios partidos, los que fueron parte de la secta de Keith Raniere, como Clara Luz Flores, Mario Delgado o Emiliano Salinas. Posiblemente después conozcamos más nombres.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios