Santa Fe Klan es tendencia en redes sociales, y es que la candidata de Morena en Jalisco, Claudia Delgadillo, había prometido que el cantante tocaría en su cierre de campaña. Sin embargo, la lluvia hizo que se suspendiera el evento y la gente se quedó esperando molesta.
Pero ahí no acabó todo. Y es que mientras la gente se mojaba bajo la lluvia y hubo quienes arrojaron sillas e hicieron algunos destrozos, la abanderada de Morena a la gubernatura y algunos de sus allegados se llevaron al cantante a un evento privado, lo que causó mucha indignación.
Este es uno de los videos que se han compartido en redes sociales y que muestra cómo Santa Fe Klan y Gabo Ballesteros departen con la candidata de Morena en Jalisco, Claudia Delgadillo y un grupo de personas de su equipo de campaña, así como otros aspirante a cargos de elección popular de la 4T en dicha entidad.
Pero como ya se mencionaba, mientras la candidata y un grupo de personas se divertían, cantaban y bebían con Santa Fe Klan, algunos ciudadanos molestos por la cancelación comenzaron a arrojar sillas y a destrozar parte del mobiliario.
Claudia Delgadillo subió un video a sus redes sociales para confirmar la cancelación del evento y dijo que se había comprometido con Gabo Ballesteros para que se presentara en Jalisco una vez que ganara la elección y asumiera el cargo. No se sabe si el video se grabó antes o durante la fiesta privada que ya fue difundida en redes sociales.
Te puede interesar: Video: Captan a Claudia Delgadillo, candidata de Morena en Jalisco en presunto estado de ebriedad
Mucha gente ha criticado a Claudia Delgadillo y a los militantes y seguidores de Morena en Jalisco por haber suspendido el evento con Santa Fe Klan, dejando a muchas personas bajo la lluvia. Pero eso sí, llevárselo a un evento privado.
Además, han vuelto a surgir las acusaciones contra la candidata morenista, a quien han señalado en reiteradas ocasiones por supuetamente tener problemas con la bebida.