InicioMéxicoVideo: Nuevo gobernador de Michoacán exhibe búnker de Silvano Aureoles

Video: Nuevo gobernador de Michoacán exhibe búnker de Silvano Aureoles

Publicado el

Un búnker fue descubierto en el cuarto principal de la casa de gobierno de Michoacán, hogar de los mandatarios estatales en turno. El actual gobernador Alfredo Ramírez Bedolla lo dio a conocer. Se trata de un escondite que habría mandado a construir su antecesor, el polémico Silvano Aureoles Conejo, para protegerse.

“Miren, el cuarto principal de la casa de gobierno; yo no viviré en este búnker“, dice el mensaje con el que campañó el video que subió a su Twitter el gobernador de Michoacán.

https://twitter.com/ARBedolla/status/1461804415615127560?s=20

Como podemos apreciar, se trata de un pasadizo secrerto que se activa de forma mecánica y que está oculto, como en las películas. Al parecer Silvano Aureoles lo mandó a construir “por si las moscas”. Por si llegaba a sentirse en peligro ante la grave inseguridad que se vive en ese estado y por lo cual fue muy criticado el hoy ex gobernador, pues hay quienes dicen que hizo muy poco por combatir a la delincuencia.

Las escaleras permiten salir de la casa de gobierno y llegan a una cancha de basquetbol.

En redes sociales no pasó inadvertido el video y generó muchas reacciones.

Hay quienes dicen que parecía que Silvano Aureoles tençia mucho miedo y que de seguro era porque andaba en algo. ¿Será?

https://twitter.com/jcabrera73/status/1462194199751766027?s=20

Alguien más criticó los excesos y derroches de los políticos, y para muestra, este búnker.

https://twitter.com/ricfm1/status/1461812686237446145?s=20

Pero tambien hubo quienes criticaron al morenista y dijeron que eso ni era un búnker y que quien tenía nexos con el narco era él y no Silvano Aureoles.

https://twitter.com/LlanesHector/status/1462162465500897281?s=20

Te puede interesar: Video: Gobernador de Michoacán empuja a un maestro que le exige haga su trabajo

Recordemos que Silvano Aureoles estuvo involucrado en diversos escándalos durante su gobierno y se le acusó más de una vez de tener nexos con el narco. Además polemizó con el presidente y hasta fue a Estados Unidos a denunciar lo que él llamó “narcoelecciones”, pero sin aportar pruebas.

¿Qué opinas del búnker? ¿Tenía razón de existir, era un derroche? ¿Cuántos políticos más habrán construido espacios similares para huir o protegerse?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Aseguran a estudiante por portación de arma de fuego en secundaria de Tijuana, Baja California

Autoridades municipales aseguraron a un alumno de secundaria tras una denuncia por la presunta...

Turismo, agua y planeación en la Zona Hotelera de Cancún

En destinos turísticos como Cancún, el agua casi nunca es tema de conversación. Está...

Fiscalía de España archiva la denuncia contra Julio Iglesias por agresión sexual

La Fiscalía de la Audiencia Nacional de España ha decidido archivar la denuncia presentada...

Informe sobre el Tren Interoceánico será presentado la próxima semana: Claudia Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que el dictamen de la Fiscalía General de...

Noticias relacionadas

Aseguran a estudiante por portación de arma de fuego en secundaria de Tijuana, Baja California

Autoridades municipales aseguraron a un alumno de secundaria tras una denuncia por la presunta...

Informe sobre el Tren Interoceánico será presentado la próxima semana: Claudia Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que el dictamen de la Fiscalía General de...

Video: Canelo Álvarez participa como modelo de Amiri en la Semana de la Moda en París

En el corazón de la capital francesa, la Semana de la Moda en París...