InicioMéxicoVideo: Nuevo gobernador de Michoacán exhibe búnker de Silvano Aureoles

Video: Nuevo gobernador de Michoacán exhibe búnker de Silvano Aureoles

PUBLICADO

Un búnker fue descubierto en el cuarto principal de la casa de gobierno de Michoacán, hogar de los mandatarios estatales en turno. El actual gobernador Alfredo Ramírez Bedolla lo dio a conocer. Se trata de un escondite que habría mandado a construir su antecesor, el polémico Silvano Aureoles Conejo, para protegerse.

“Miren, el cuarto principal de la casa de gobierno; yo no viviré en este búnker“, dice el mensaje con el que campañó el video que subió a su Twitter el gobernador de Michoacán.

https://twitter.com/ARBedolla/status/1461804415615127560?s=20

Como podemos apreciar, se trata de un pasadizo secrerto que se activa de forma mecánica y que está oculto, como en las películas. Al parecer Silvano Aureoles lo mandó a construir “por si las moscas”. Por si llegaba a sentirse en peligro ante la grave inseguridad que se vive en ese estado y por lo cual fue muy criticado el hoy ex gobernador, pues hay quienes dicen que hizo muy poco por combatir a la delincuencia.

Las escaleras permiten salir de la casa de gobierno y llegan a una cancha de basquetbol.

En redes sociales no pasó inadvertido el video y generó muchas reacciones.

Hay quienes dicen que parecía que Silvano Aureoles tençia mucho miedo y que de seguro era porque andaba en algo. ¿Será?

https://twitter.com/jcabrera73/status/1462194199751766027?s=20

Alguien más criticó los excesos y derroches de los políticos, y para muestra, este búnker.

https://twitter.com/ricfm1/status/1461812686237446145?s=20

Pero tambien hubo quienes criticaron al morenista y dijeron que eso ni era un búnker y que quien tenía nexos con el narco era él y no Silvano Aureoles.

https://twitter.com/LlanesHector/status/1462162465500897281?s=20

Te puede interesar: Video: Gobernador de Michoacán empuja a un maestro que le exige haga su trabajo

Recordemos que Silvano Aureoles estuvo involucrado en diversos escándalos durante su gobierno y se le acusó más de una vez de tener nexos con el narco. Además polemizó con el presidente y hasta fue a Estados Unidos a denunciar lo que él llamó “narcoelecciones”, pero sin aportar pruebas.

¿Qué opinas del búnker? ¿Tenía razón de existir, era un derroche? ¿Cuántos políticos más habrán construido espacios similares para huir o protegerse?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Renuncia Alejandro Gertz Manero a la Fiscalía General de la República; busca ser embajador

El Senado recibió la renuncia del titular de la Fiscalía General de la República...

Renán Sánchez Tajonar entrega Kits Verdes en José María Morelos y reafirma la fuerza del Partido Verde en la transformación de Quintana Roo

José María Morelos, Quintana Roo, 27 de noviembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez...

Sujeto es condenado a 16 años de cárcel por abusar de su hija en Saltillo, Coahuila

Se ha informado que un hombre fue sentenciado a 16 años de prisión por...

Asesinan a custodio de traslado de valores durante un asalto en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Un violento asalto registrado la tarde de este jueves en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Renuncia Alejandro Gertz Manero a la Fiscalía General de la República; busca ser embajador

El Senado recibió la renuncia del titular de la Fiscalía General de la República...

Renán Sánchez Tajonar entrega Kits Verdes en José María Morelos y reafirma la fuerza del Partido Verde en la transformación de Quintana Roo

José María Morelos, Quintana Roo, 27 de noviembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez...

Sujeto es condenado a 16 años de cárcel por abusar de su hija en Saltillo, Coahuila

Se ha informado que un hombre fue sentenciado a 16 años de prisión por...