Video: Reclaman a esposa de AMLO que censura la libre expresión y vuela en primera clase

411
Foto: Captura de pantalla

Ciudad de México- Un pasajero que vio a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, AMLO, volando en primera clase hacia Cancún, le reclamó por atentar en contra de la libre expresión, un derecho constitucional en México.

José Eduardo García, usuario de Twitter, captó a la primera dama en un vuelo de primera clase hacia Cancún, algo que no sería relevante si el gobierno de su esposo no incentivara a la austeridad republicana, mientras dilapida en otras cosas, como se ha hecho costumbre ver últimamente.

Además, en el video se puede escuchar al pasajero decirle a Beatriz Gutiérrez Müller: “La libertad de expresión la ha puesto en riesgo por la intolerancia que le tiene a la Conapred, pero le aseguro que como mexicano, en 2021 voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir”.

“El Presidente @lopezobrador_ decía que se pone en riesgo si viaja en avion, pero hoy @BeatrizGMuller viajó en primera clase a Cancún y a nombre de millones de mexicanos le expresé la inconformidad a su intolerancia y el riesgo que representa a la democracia. #AMLOseVA”, escribió José Eduardo.

También te puede interesar: Pide López Obrador “ahorrar” para enfrentar la pandemia

Igualmente tanto el usuario como otros cibernautas comenzaron a criticar a la señor de López Obrador, por viajar en primera clase, aunque otros más la defienden asegurando que los ex presidentes usaron recursos públicos sin ser criticados.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios