Un caso de crueldad y maltrato infantil que sin duda conmocionó las redes sociales, fue en Tabasco donde vecinos con ayuda de las autoridades rescataron a un niño que permanecía encadenado en una casa.
Debido a las condiciones en las que mantenían a este niño, no pida beber ni comer nada, lo que lo dejó en un cuadro de desnutrición.
El hecho ocurrió específicamente en el fraccionamiento Villa Las Flores, en la colonia Ineco de Villahermosa, y se hizo viral luego de que los vecinos compartireron un video donde se ve al niño con una cadena en sus manos y cuello detrás de una ventana con reja, en la calle Jazmines número 124.
El niño tiene entre 12 y 13 años y responde al nombre de Liam.
Vecinos relatan que Liam pedía ayuda a través de una ventana que da a la fachada principal de la casa, pues no tenía agua ni comida y solo una cubeta para hacer sus necesidades.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Tunden mamá que “perreó hasta el piso” en la fiesta infantil de su hija
Finalmente, el niño fue retirado del lugar por una persona que se identificó como su tío, aunque los vecinos pidieron a las autoridades mantenerlo resguardaso mientras transcurren las investigaciones.
Hasta el momento, se desconoce si hay personas detenidas por este hecho.
Con información de Aristegui Noticias