InicioMéxicoVideo: Se reúne Salinas Pliego con Javier Milei en Argentina; hablaron de...

Video: Se reúne Salinas Pliego con Javier Milei en Argentina; hablaron de posibles inversiones

Publicado el

Ricardo Salinas Pliego compartió por medio de sus redes sociales que acudió a Argentina para reunirse con el presidente de dicha nación Javier Milei. Destacó que hablaron de posibles nuevas inversiones, pero también de su rechazo a los gobierno e ideas de izquierda.

Fue por medio de un video que el polémico empresario mexicano dio a conocer que viajó a Argentina y que fue recibido en la Casa Rosada, sede del Poder Ejecutivo de dicha nación.

“Gracias al presidente de Argentina Javier Milei por recibirme hoy en la Casa Rosada. Siempre es un honor dialogar con personas de pensamiento liberal y antizurdo, sobre temas de interés común. Creo necesario fortalecer sin más los lazos de amistad entre mexicanos y argentinos. Grupo Salinas siempre estamos en busca de invertir, innovar y generar prosperidad incluyente para toda Hispanoamérica”, escribió Ricardo Salinas Pliego, mensaje que estuvo acompañado de un video.

Por el momento, las redes sociales de Javier Milei y del gobierno de Argentina no han compartido ninguna imagen o información de esta reunión, únicamente retuitearon la foto entre ambos personajes, subida por el polémico empresario mexicano.

El empresario se encuentra en dicha nación sudamericana debido a la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), organismo que engloba a políticos y partidos de derecha, ultraderecha, conservadores y libertarios.

REACCIONAN LAS REDES SOCIALES AL ENCUENTRO

Una vez que se dio a conocer el encuentro, no faltaron las opiniones al respecto. Están quienes celebran el cónclave y piden que lleguen las motos Italika y las tiendas Elektra a Argentina, y los que dicen que se trata de dos impresentables: un empresario que noi paga impuestos y un político que está afectando a la gente más necesitada.

“Expandir Italika a Argentina, sería excelente para los argentinos. Demuéstrale a los guindas que sigues generando empleos y riqueza a países que valen la pena”, indicó un intenauta.

“Será un éxito sin duda alguna, porque cuando las personas inteligentes y productivas se reúnen, definitivamente se obtienen grandes logros. Ojalá que otros empresarios mexicanos sigan su ejemplo y no se escondan en las faldas del poder por miedo. Y que viva la libertad, carajo”, agregó otra persona.

Te puede interesar: Grupo Elektra de Salinas Pliego anuncia que se irá de la Bolsa Mexicana de Valores

Mientras que los comentarios de quienes no simpatizan con Javier Milei o Salinas Pliego hablaban de que al parecer el empresario quiere invertir en donde no le cobren impuestos.

“¿Por queé no te llevas lo que queda de tus empresas chafas allá”, cuestionó alguien. “Yo solo leí ‘es bueno venir a que milei me rescate de la quiebra y donde no me cobren'”, externó otra persona.

spot_img

Noticias recientes

Enfrentamiento armado deja dos delincuentes muertos en Tlajomulco, Jalisco

Un operativo de búsqueda se transformó en un intenso enfrentamiento cuando policías de investigación...

¿Bad Bunny se casa? Influencers afirman que le habría pedido matrimonio a su exnovia Gabriela Berlingeri

El nombre de Bad Bunny vuelve a colocarse en el centro de la conversación...

Mueren al menos 15 inmigrantes tras choque de lancha con patrulla de guardia costera en Grecia

La noche del martes, una colisión entre una lancha rápida con migrantes y una...

Video: Desmiente Estefanía Mercado que se vaya a cobrar acceso a Quinta Avenida de Playa del Carmen

Por medio de un video, la presidenta municipal Estefanía Mercado ha desmentido que se...

Noticias relacionadas

Enfrentamiento armado deja dos delincuentes muertos en Tlajomulco, Jalisco

Un operativo de búsqueda se transformó en un intenso enfrentamiento cuando policías de investigación...

Mueren al menos 15 inmigrantes tras choque de lancha con patrulla de guardia costera en Grecia

La noche del martes, una colisión entre una lancha rápida con migrantes y una...

Aparece el “dragón azul” en playas de Manzanillo, Colima; advierten que es altamente tóxico

Las autoridades de Protección Civil del estado de Colima emitieron una advertencia preventiva luego...