Video: Simulan choque para extorsionar a automovilistas

Alertan en redes por unos sujetos que simulan un choque y mediante esto intentan extorsionar a otros automovilistas.
Alertan en redes por unos sujetos que simulan un choque y mediante esto intentan extorsionar a otros automovilistas.

Unos automovilistas denunciaron que los querían extorsionar simulando un choque. Esto pasó en la Ciudad de México. Y fue a través de TikTok que mediante un video se denunció esta estafa, en la que al parecer los afectados no cayeron.

De acuerdo con las imágenes que fueron difundidas en TikTok, se muestra cómo una conductora se encuentra al interior de su vehículo, mientras un par de hombres intenta intimidarla para obtener dinero bajo el argumento de que el seguro “no iba a cubrir nada”.

“Aguas con estos estafadores. Se nos cerraron y después pidieron dinero para su llanta”, escribió la persona identificada como Dan Tapia.

Pero al ver que los querían extorsionar, la mujer se niega a darles dinero e insiste en que para eso ambos tienen seguro para automóvil y que este se haría cargo de los posibles daños que los vehículos pudieran tener.

@malditaseatapia

Voy a volver a subir el vídeo, si me lo vuelven a bajar lo subo al Instagram, así que ve a seguirme allá. #viral estafador #choque #accidentesdetránsito #montachoques #auto #accidente

♬ sonido original – Dan Tapia

Este es el video, el cual asegura la persona que lo subió que lo han bajado. Y que si se lo vuelven a bajar, lo subirá a Instagram.

El video ha tenido muchas reacciones en TikTok. Incluso hay quienes aseguran que a sus familiares ya les ha pasado algo similar y que sí, que tengan cuidado con estos sujetos que parece que se dedican a extorsionar.

En el video también se ve que ante la negativa de la conductora para entregarles dinero por el supuesto daño, uno de los hombres, quien vestía una camisa de color negra, decidió darle una patada al vehículo de la mujer antes de retirarse a su carro.

Parace ademñas que el sujeto tenía intenciones de regresar al auto de la mujer; es ahí cuando su cómplice lo interceptó para encaminarlo hacia su coche y así se fueron con las manos vacías.

Te puede interesar: ¿Qué son los montachoques, cómo operan y cómo evitar extorsiones?

No es la primera vez que estos sujetos, conocidos como los montachoques son exhibidos. Al parecer son varios quienes buscan hacer dinero a costa de simular o provocar choques y así sacarle dinero a la gente, sobre todo a quienes no tienen seguro.

Es importante manejar con precaución, no hacerle caso a estos sujetos que te quieren extorsionar y tener al día el seguro de tu vehículo.

Con información de Sin Embargo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios