InicioMéxicoVideo: Sujeto arrolla a niño ciclista en Cdmx y lo mata; ya...

Video: Sujeto arrolla a niño ciclista en Cdmx y lo mata; ya fue detenido

PUBLICADO

Un niño ciclista de tan solo 13 años de edad fue arrollado por un sujeto, quien le acabó quitando la vida. El hombre responsable de este accidente ya fue detenido por las autoridades. 

Lo que contamos sucedió en la Ciudad de México, donde los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre por estar relacionado con el accidente automovilístico en el que falleció un niño ciclista de 13 años, en la colonia Clavería de la alcaldía Azcapotzalco.

Según los primeros reportes del incidente, un menor ciclista fue arrollado por el conductor de un auto Volkswagen, quien se dio a la fuga. Este golpe le provocó la muerte al niño de solo 13 años.

Una vez que las autoridades supieron del accidente comenzaron a buscar al vehículo a partir de la descripción que dieron testigos. Fue así como lo localizaron  a la altura de la avenida Ferrocarriles Nacionales y la calle Aztecas, en la colonia San Francisco Tetecala.

Algunos reporteros dieron cuenta del suceso en redes sociales. Incluso compartieron imágenes de lo sucedido desde el lugar de los hechos. Aún se podía ver la bicicleta en la que iba el niño.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1384561807596027906?s=20

Posteriormente se hizo el levantamiento de los restos del menor ciclista. Ya nada se pudo hacer para salvarle. Posteriormente los familiares llegaron al lugar.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1384565219142225920?s=20

La Fiscalía de la Cdmx a su vez dio detalles sobre lo ocurrido. Se supo que el sujeto responsable de haber asesinado al niño ciclista estaba ingiriendo cocaína mientras estaba el volante.

Te puede interesar: Video: Gente en Puebla se tropieza con infraestructura ciclista

De acuerdo con cifras dadas a conocer por colectivos, tan solo de enero a marzo, contabilizaron casi 100 muertes viales en el Valle de México (40 motociclistas, 28 peatones, 19 automovilistas y 10 ciclistas), además de aventones, derrapadas, choques o volcaduras casi a diario.

Habrá que estar atentos a este caso, donde al menos el responsable fue detenido y esperemos que sea sancionado por el crimen que cometió; en muchas ocasiones los que provocan estos accidentes logran darse a la fuga.

Con información de Sin Embargo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Trabajador fallece al quedar prensado en un camión de basura en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Se ha informado que un trabajador de limpia murió al quedar prensado en un...

Desde Veracruz, Claudia Sheinbaum llama al pueblo a mantenerse vigilante ante la injerencia externa

“No triunfa el uso de la fuerza para acabar con la razón, tampoco triunfa...

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Trabajador fallece al quedar prensado en un camión de basura en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Se ha informado que un trabajador de limpia murió al quedar prensado en un...

Desde Veracruz, Claudia Sheinbaum llama al pueblo a mantenerse vigilante ante la injerencia externa

“No triunfa el uso de la fuerza para acabar con la razón, tampoco triunfa...