InicioMéxicoVideo: Sujeto insulta a empleadas del sector salud en Querétaro

Video: Sujeto insulta a empleadas del sector salud en Querétaro

PUBLICADO

Un sujeto insulta a empleadas del sector salud. Esta persona se puso a agredir a las funcionarias aunque se ignora el por qué lo hizo. Las ofendió y lo peor de todo es que lo hizo “en nombre de Dios”.

Este lamentable incidente y que fue grabado por la persona que recibió los insultos ocurrió en Querétaro, donde un supuesto ministro religioso insulta a empleadas del sector salud que era parte de unas brigadas sobre educación sexual.

“Ustedes son de las que andan rayando, de las endemoniadas? A ustedes no las puedo bendecir”, dijo el sujeto cuando comenzó a ser grabado.

Este es el video.

Esa señora es una lesbiana porque está endemoniada. Les voy a decir una cosas pinches viejas, les voy a decir quién soy yo: soy ministro de una iglesia religiosa y están endemoniadas por una pinche loca. ¿Por qué se ríe? Es una demonia; yo soy cristiano y esa pinche vieja está loca, está endemoniada, véle la cara. Tal vez su papá tiene dinero pero está más endemoniada que ustedes”, dijo el sujeto.

Las jóvenes actuaron con cordura y no respondieron al sujeto que insulta a empleadas del sector salud; alguna alcanzó a decirle que tuviera buen día y otra solo se ría de las agresiones.

Encima de todo, y luego que le responden que solo están haciendo una labor social, el cobarde sujeto alcanza a decir que él no está agrediendo a nadie y que una de las chicas, quien está grabando el video, está “más loca que ellas”.

Te puede interesar: ‘Váyanse a su país moreno’, mujer racista insulta a pareja de latinos en Texas

No cabe duda que este supuesto ministro religioso que insulta a empleadas del sector salud se vio muy mal. Y sobre todo valiéndose de su supuesta religión para agredir a quienes solo hacían su trabajo, el cual por cierto es muy valioso, pues la edcucación sexual es un tema importante, el que muchas veces no es tomado en cuenta precisamente por los prejuicios religiosos de muchas personas.

¿Qué opinas de lo que hizo este tipo? ¿Debe recibir algún tipo de sanción?

Con información de El Universal.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Trabajador fallece al quedar prensado en un camión de basura en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Se ha informado que un trabajador de limpia murió al quedar prensado en un...

Desde Veracruz, Claudia Sheinbaum llama al pueblo a mantenerse vigilante ante la injerencia externa

“No triunfa el uso de la fuerza para acabar con la razón, tampoco triunfa...

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Trabajador fallece al quedar prensado en un camión de basura en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Se ha informado que un trabajador de limpia murió al quedar prensado en un...

Desde Veracruz, Claudia Sheinbaum llama al pueblo a mantenerse vigilante ante la injerencia externa

“No triunfa el uso de la fuerza para acabar con la razón, tampoco triunfa...