InicioMéxicoVIDEO: Sujetos armados incendian camión urbano frente al Mercado Central de Acapulco

VIDEO: Sujetos armados incendian camión urbano frente al Mercado Central de Acapulco

Publicado el

Durante la mañana de este miércoles sujetos armados quemaron un camión urbano que transitaba en la avenida Constituyentes cerca del Mercado Central de Acapulco.

Hombres con armas bajaron al chofer y pasajeros del autobús, luego rociaron gasolina sobre el vehículo y lo prendieron en fuego.

El incidente se llevó a cabo aproximadamente a las 07:00 horas, según los primeros reportes.

Los bomberos locales llegaron al lugar para apagar las llamas, por el momento no se han reportado personas heridas.

La violencia continúa en Acapulco sin importar el día, esta Semana Santa se espera una gran cantidad de turistas en la zona tras el devastador huracán Otis. Y estas son algunas de las imágenes que los turistas podrán presenciar.

Te puede interesar: VIDEO: Siete personas ingresan por la fuerza a prepa de Acapulco y golpean a alumno

El pasado mes de febrero, un camión de la misma ruta fue incendiado muy cerca de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Tras el incidente, los transportistas dejaron de brindar servicios y realizaron una huelga. El servicio se reanudó hasta que llegaron a un acuerdo con las autoridades para definir un plan de seguridad para los choferes.

Con información de aristeguinoticias.com

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Yegua muere ahogada tras caer a una laguna en Ciudad Madero, Tamaulipas

Reportan que una yegua murió ahogada tras caer a una laguna en la colonia...