Video: Vicente Fox acude con Yordi Rosado; habla de su gobierno y de Marta Sahagún

Vicente Fox fue con Yordi Rosado. Habló de cómo fue ser presidente, del romance con su esposa y de los hijos de ella, acusados de corrupción. Foto: Captura de video
Vicente Fox fue con Yordi Rosado. Habló de cómo fue ser presidente, del romance con su esposa y de los hijos de ella, acusados de corrupción. Foto: Captura de video

El polémico Vicente Fox Quesada, ex presidente de México acudió al programa de Yordi Rosado para ser entrevistado, tal como han ido otros famosos previamente. Esta vez el ex mandatario acudió para hablar de cuál fue su experiencia gobernando al país. Y también habló de su historia de amor con Marta Sahagún.

Este es el tráiler con el cual Yordi Rosado anunciaba que Vicente Fox sería su invitado de este domingo.

Fueron muchos los temas que tocó Vicente Fox. Habló de su infancia, de su vida en el campo, de su paso por la Ibero como estudiante; de cómo fue trabajar en la Coca-Cola, pero lo que más llamó la atención fue cuuando habló de su labor como presidente de la república y claro, de su romance y boda con Marta Sahagún.

Sobre ser presidente de la república, dijo que pese a lo que piensan y dicen muchos “no es tan difícil”. Además detalló que el presidente tiene todo a su disposición, recursos para que él pueda gastar en sí mismo o para gastar con otras personas.

“La tarea de ser presidente no es tan complicada. Si te organizas todo se puede, fue lo que aprendí estudiando Negocios. Que los políticos no aprenden, quieren hacerlo todo, y ser todopoderosos y ‘yo, yo, yo’ y a nadie le suelta cuerda… tienes que estar dispuesto 24 horas pero si te organizas y delegas no es tan complicado”, aseguró Fox Quesada.

“Me acostumbré a mejor estar en la calle donde las cosas suceden y no a estar en una pinche oficina donde ni sabes qué”, dijo el ex presidente con el estilo que lo caracteriza.

SU POLÉMICA ESPOSA Y SU FAMILIA

Obviamente Vicente Fox iba a hablar de su gran amor, Marta Sahagún, quien primero fue su colaboradora, después su novia y finalmente su esposa. Además habló de temas como si era ella quien gobernaba y tomaba las decisiones o las acusaciones de corrupción que pesan sobre los Bribiesca, los hijos del primer matrimonio de Marta Sahagún. El ex presidente los defendió a capa y espada. Finalmente son su familia.

“Yo tengo mi carácter y mi seriedad y mi forma de hacer mis asuntos. Ella sabe que en ese terreno no se metía, pero ella construyó muchas alianzas buenas para el gobierno a través de Vamos México, que fundó. Yo no tengo ningún empacho en decir que Martita sí tiene e influyó e influye en muchas decisiones que se tomaron, pero no tomó las decisiones, de ninguna manera”, afirmó Vicente Fox.

Sobre los hijos de Marta Sahagún, los hermanos Bribiesca, acusados durante años de varios delitos, entre ellos fraude y enriquecimiento ilícito, el ex mandatario rechazó que hayan cometido esto de lo que se les acusa.

Aquí tienes la entrevista completa para que la puedas ver:

Te puede interesar: Insulta Vicente Fox a los que participarán en la consulta del domingo

Sin duda que las entrevistas de Yordi Rosado siguen sorprendiendo. Y es que contrario a lo que muchos pudiéramos pensar terminan siendo interesantes. Y es que los famosos se sienten tan en confianza con el conductor que le terminan contabndo muchas intimidades. Para muestras las polémicas entrevistas de Roberto Palazuelos y Luis de Llano, por mecionaionar algunas.

Esta vez fue Vicente Fox el que dijo que ser presidente “no es tan difícil”, a la vez que habló de su historia con Marta Sahagún. ¿Qué opionas? ¿Eres de los fans del ex presidente o de quienes no lo pueden ver ni en pintura?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios