InicioMéxicoVIDEOS: Balaceras y bloqueos dejan dos policías y un militar heridos en...

VIDEOS: Balaceras y bloqueos dejan dos policías y un militar heridos en Matamoros

Publicado el

La noche de este viernes se reportaron balaceras en algunas de las avenidas más importantes de la Matamoros, Tamaulipas.

La noche del viernes 22 de octubre del 2021 se registraron balaceras, persecuciones y bloqueos, en diferentes puntos de Matamoros, donde resultaron heridos dos policías y un elemento del Ejército Mexicano.

https://twitter.com/loba_indomable/status/1451746346172653571?t=SIDK9RuzoILoCY4DeKfqnQ&s=19

De acuerdo con los primeros informes, un grupo de civiles fue sorprendido por las detonaciones cuando salían de sus centros de trabajo.

Fue alrededor de las 21:00 horas, civiles armados a bordo de varias camionetas agredieron a elementos de la policía y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que realizaban recorridos de seguridad en la zona centro de dicha ciudad.

https://twitter.com/R_CodigoRojo/status/1451738627541721091?t=JUOASbNfevLDo3tlpKTbaQ&s=19

Mientras que otros tantos se encontraban cenando en los restaurantes de la zona, por lo que se vieron obligados a tirarse al piso y refugiarse bajo las mesas.

Los incidentes captados en video y que habrían involucrado los llamados ‘poncha llantas’, se registraron en las colonias La India, Rusias y Carrera Torres.

Pistoleros despojaron de sus unidades a automovilistas; utilizaron autobuses y camiones de basura para bloquear el paso de las autoridades, que se sumaron a la búsqueda de los delincuentes.

https://twitter.com/LaFer39431484/status/1451746998793564163?t=c9ZJeNwAVCC06KWF9qkmlw&s=19

Además de los bloqueos y los enfrentamientos, también se registró la quema de diversos automóviles.

A través de redes sociales, alertaron de dichos bloqueos así como de vehículos incendiándose, y de la presencia de ponchallantas en diversas calles y avenidas.

Mientras que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, informó que giró instrucciones para que elementos de la policía estatal se concentraran en Matamoros.

Esto con el fin de atender la situación de riesgo y en protección a la ciudadanía.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asestó un golpe contundente...

Excampeón de UFC Caín Velásquez sale de prisión y su familia lo recibe con mariachis

El legendario excampeón mundial de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, regresó finalmente...

Hicimos varias ofertas a Nicolás Maduro pero él las rechazó y por eso actuamos: Marco Rubio

El secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, subrayó este domingo que Venezuela "está mucho...

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...

Noticias relacionadas

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...

Muere conductor tras impactarse contra muro de contención rumbo al aeropuerto de Tijuana, Baja California

Este domingo se registró un fatal accidente en la vía hacia el aeropuerto de...

Video: Salma Hayek reconoce el apoyo al cine brindado por Mara Lezama y Claudia Sheinbaum

La reconocida actriz, productora y directora mexicana Salma Hayek destacó este domingo 16 de...