InicioMéxicoVIDEOS: Balaceras y bloqueos dejan dos policías y un militar heridos en...

VIDEOS: Balaceras y bloqueos dejan dos policías y un militar heridos en Matamoros

Publicado el

La noche de este viernes se reportaron balaceras en algunas de las avenidas más importantes de la Matamoros, Tamaulipas.

La noche del viernes 22 de octubre del 2021 se registraron balaceras, persecuciones y bloqueos, en diferentes puntos de Matamoros, donde resultaron heridos dos policías y un elemento del Ejército Mexicano.

https://twitter.com/loba_indomable/status/1451746346172653571?t=SIDK9RuzoILoCY4DeKfqnQ&s=19

De acuerdo con los primeros informes, un grupo de civiles fue sorprendido por las detonaciones cuando salían de sus centros de trabajo.

Fue alrededor de las 21:00 horas, civiles armados a bordo de varias camionetas agredieron a elementos de la policía y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que realizaban recorridos de seguridad en la zona centro de dicha ciudad.

https://twitter.com/R_CodigoRojo/status/1451738627541721091?t=JUOASbNfevLDo3tlpKTbaQ&s=19

Mientras que otros tantos se encontraban cenando en los restaurantes de la zona, por lo que se vieron obligados a tirarse al piso y refugiarse bajo las mesas.

Los incidentes captados en video y que habrían involucrado los llamados ‘poncha llantas’, se registraron en las colonias La India, Rusias y Carrera Torres.

Pistoleros despojaron de sus unidades a automovilistas; utilizaron autobuses y camiones de basura para bloquear el paso de las autoridades, que se sumaron a la búsqueda de los delincuentes.

https://twitter.com/LaFer39431484/status/1451746998793564163?t=c9ZJeNwAVCC06KWF9qkmlw&s=19

Además de los bloqueos y los enfrentamientos, también se registró la quema de diversos automóviles.

A través de redes sociales, alertaron de dichos bloqueos así como de vehículos incendiándose, y de la presencia de ponchallantas en diversas calles y avenidas.

Mientras que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, informó que giró instrucciones para que elementos de la policía estatal se concentraran en Matamoros.

Esto con el fin de atender la situación de riesgo y en protección a la ciudadanía.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Noticias relacionadas

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Son ya 28 muertes por sarampión en México; Claudia Sheinbaum pide mantener la calma y vacunarse

El gobierno de México informó que hay 28 fallecimientos por contagio de sarampión y...

Asesinan a excomandante de la Policía Municipal de Navolato, Sinaloa

La violencia en Sinaloa sigue cobrando víctimas y esta vez no fue la excepción,...