Vinculan a proceso al primer acusado por Ley Olimpia en Tamaulipas

Vinculan a proceso al primer acusado por Ley Olimpia en Tamaulipas

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
112
Compartir

Tamaulipas.- Por primera vez en el estado, se vinculó a proceso a un hombre acusado bajo la Ley Olimpia, ya que es señalado de violencia a la intimidad y violencia familiar en contra de su pareja.

De acuerdo con El Financiero, durante la audiencia, el Ministerio Público presentó todas las pruebas en contra de César "F", quien es acusado por su expareja.

Tal vez te gustaría leer: Aplicarán Ley Olimpia a quien resulte responsable de divulgar video íntimo de Gabriel Soto 

El sujeto estará en prisión preventiva el tiempo que dure el proceso, además de tres meses adicionales hasta que cierre la investigación complementaria.

En la entidad, estos delitos pueden llevar a una pena de 5 años de cárcel y una multa de 86 mil 880 pesos a quien los cometa.

Con información de Plumas Atómicas

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Relacionadas