De nuevo en el ojo del huracán, Laura Bozzo y Alfredo Adame protagonizan pelea durante un programa, hace a unas semanas de que se informara que habían tenido un fuerte encontronazo durante la grabación de Laura Sin Censura, ahora se revela otro video del encontronazo.

Lo que se sabía era que ambos se habían molestado, habían utilizado la palabra ignorante para ofenderse y que incluso el actor se había salido del foro. Pero recientemente se dio a conocer lo que en realidad pasó, pues el programa ya se transmitió de forma completa. Aquí te contamos por qué se pelearon y la forma en que lo hicieron.

Recientemente, se difundió otro video donde se aprecia el motivo por el cual Adame dejó el foro.

Todo inició durante el programa de Unicable, cuando Laura Bozzo le preguntó a Alfredo Adame sobre por qué la atacaba desde hace tiempo si ella nunca le había hecho nada. Como era de esperarse, Adame se molestó y le recordó que en una ocasión él había incursionado en la política y que la peruana lo había criticado.

“Las palabras son como las balas, una vez que salen del cañón no tienen regreso”, dijo Adame.

La conductora, por supuesto se defendió y expresó que ella cree que los artistas no deben incursionar en la política, pues se necesita a personas especializadas, opinión que desde el punto de vista de Adame es un criterio ignorante. 

“Yo soy una Doctora y no soy ignorante y si yo opino que un artista no debe meterse en política y que me dan asco que se beneficien del pueblo… el político debe ser una persona preparada”, reiteró Laura Bozzo.

En medio de la pelea, sobre el quién tenía la razón, Laura Bozzo explotó y llamó misógino a Alfredo Adame, etiqueta que se le ha colocado al actor en varias ocasiones por severos problemas con mujeres en el mundo del espectáculo.

“Tú has atacado a todas las mujeres, eres misógino y atacas a todas las mujeres y a hasta a tu ex mujer la has atacado, no me digas que no”, indicó Laura Bozzo.Por su parte, Alfredo Adame negó que tuviera conductas machistas y hasta ofreció un millón de dólares si Laura Bozzo demostraba que éste tenía misoginia. Según él, trata a las damas como damas y a las que –desde su opinión– no lo son, como “se merecen”.

Alfredo Adame amenazó a Laura Bozzo

Por si fuera poco, Alfredo Adame amenazó a Laura Bozzo con meterla a la cárcel o correrla del país. “Yo voy a pedir que te corran del país o que te vayas unos años a Santa Martha Acatitla. Que te corran del Distrito Federal”, arremetió Adame.

“Me das pena”, respondió Laura Bozzo.

Adame no se quedó callado y se metió con aspectos físicos de la conductora.

“A mí me das asco tú, porque tu imagen es en verdad asquerosa. A mí tú me das asco”, agregó Adame.

Ante el cumulo de groserías, Laura Bozzo decidió correr al conductor del programa.

“Me retiro de tu programa porque me das asco”, contestó Adame visiblemente enojado.

https://www.facebook.com/laurasincensur4/videos/3034690639959366/?q=alfredo%20adame%20&epa=SEARCH_BOX

La productora del programa lo persiguió

Una vez que éste se encaminó hacia la puerta de salida, la productora del programa Magda Rodríguez lo persiguió para hablar con él.

Sin embargo, Adame no dejó de lanzar groserías al aire: “No, no, no, que se vaya a la ching… vieja mugrosa, ve como me empieza a atacar”, dijo.

De inmediato en redes sociales las reacciones no se hicieron esperar. Hubo quienes apoyaron a Alfredo Adame, en menor medida y quienes lo criticaron por su falta de “educación” y respeto por las mujeres.

Pese a criticas contra el actor, Laura lo presentó en su programa

Sin embargo, los problemas iniciaron desde que Laura Bozzo los presentó, pues aseguró que si bien a ella la han atacado en redes no es algo que le importe y la muestra era que estaba junto al actor “una de las personas que más me ha atacado, insultado, denigrado y pedido que me saquen de México, mi querido Alfredo Adame” dijo la conductora.