InicioMéxicoYolanda de la Torre negó que AMLO le haya impuesto iniciativa militar...

Yolanda de la Torre negó que AMLO le haya impuesto iniciativa militar al PRI

Publicado el

México.- La diputada Yolanda de la Torre negó que el presidente Andrés Manuel López Obrador le haya impuesto al PRI la presentación de la reforma para extender la participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad.

Una periodista recordó que el mandatario dijo que volverá a presentar la reforma porque no quiere que este tema se quede pendiente.

De la Torre presentó el 2 de septiembre la iniciativa para que la permanencia del Ejército se amplíe a nueve años en las tareas de seguridad pública y continúe hasta 2028 y no 2024 como fue creada.

La legisladora federal dijo que regresa a Durango para ocupar un cargo público, aunque no quiso revelar en qué dependencia.

Te puede interesar: Video: Jorge Ramos cuestiona a AMLO por cifras de violencia; presidente tiene otros datos

Fue cuestionada por qué no esperará a que se resuelva la iniciativa de forma definitiva; dijo que “la vida da momentos de decisiones”.

Con información de aristeguinoticias.com.

spot_img

Noticias recientes

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Noticias relacionadas

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Video: Captan a regidora de Ocotlán, Jalisco cargando un mono araña; Profepa ya la denunció

La regidora Silvia Iliana Villarruel Gutiérrez, de Movimiento Ciudadano, se presentó en la Casa...

Aumentan estafas digitales por el Día del Amor y la Amistad en México; no caigas

El aumento de compras en línea en México por el Día del Amor y...