InicioMundial 2018Mexicano utiliza el "ruspañol" para separar una pelea (Video)

Mexicano utiliza el “ruspañol” para separar una pelea (Video)

Publicado el

Rusia.- Apocas horas de que México se enfrente a Corea del Sur en el mundial Rusia 2018, los mexicanos ya han dado de que hablar, ahora tratando de detener una pelea.

Un video se está haciendo viral, luego de que un mexicano separara un conato de pleito entre dos aficionados al parecer rusos, esto durante el mundial celebrado en Rusia 2018.

El mexicano ingeniosamente sacó su “ruspañol” (como ya lo han señalado algunos medios), donde se mezcla el idioma ruso con el español, y gritó a los contendientes “Trankilovsky”, tratando de apaciguar los ánimos de los dos rivales.

Afortunadamente, su nueva palabra logró separar a los dos sujetos inmersos en la pelea, y ahora el vídeo grabado por un aficionado se ha hecho viral, por su graciosa palabra: “Trankilovsky”.

También te puede interesar: Se cumple primera parte de la profecía de Los Simpson sobre México en el Mundial

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Detienen a ocho personas y aseguran droga en 15 cateos simultáneos en Limones, en el sur de Quintana Roo

Gracias a hasta 15 cateos simultáneos en el sur de Quintana Roo se logró...

Arrestan a hombre que transmitía en vivo abusos sexuales contra su hija para monetizar en Madrid, España

La Policía Nacional detuvo a un hombre en Madrid, España tras descubrir que retransmitía...

New England Patriots vs Seattle Seahawks: ¿Cuál es el favorito para ganar el Super Bowl 2026?

El Super Bowl LX se disputará este domingo 8 de febrero en el Levi’s...

Aprehenden en Morelos a exfuncionario del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, acusado de corrupción

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos detuvo a Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, exdirector del Fideicomiso...

Noticias relacionadas

Video: Mujer explota contra taxista de Edomex por grabarla y la bautizan “Lady Cámara”

Una usuaria de una plataforma de transporte privado fue apodada “Lady Cámara” luego de...

Video: Perritos se suben a una vaca para no ahogarse durante inundaciones en Colombia

Un video difundido en redes sociales muestra a varios perros subidos al lomo de...

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...