Rescatan al menos a cuatro niños que estaban atrapados en una cueva de Tailandia

100

Esta mañana nos hemos despertado con la increíble noticia de que al menos a cuatro niños de los 12 que permanecían atrapados en la cueva Tham Luang en Chiang Rai, norte de Tailandia, han sido rescatados.

Se presume que pudieran ser seis los chicos que han logrado salir hasta el momento, sin embargo, aún faltaría por rescatar a la mitad del grupo de pequeños jugadores de fútbol que junto a su entrenador de 26 años no lograron regresar a casa.

Suman 14 días desde que quedaron sin salida, y más de una semana de labores de rescate, donde lamentablemente falleció buzo.

El jefe de la operación Narongsak Osottanakorn, ha declarado que los varones de entre 11 y 16 años que fueron rescatados se encuentran en excelentes condiciones de salud.

También te puede interesar:  Presidente de la FIFA invita a niños atrapados en Tailandia a la final del Mundial

Ayer por la tarde el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, anunció si salían con vida de la cueva, estos adolescentes tendrían un asiento reservado el partido final del Mundial de Rusia 2018.

Por lo pronto cuatro niños ya tienen su pase asegurado y lo mejor de todo es que ya se encuentran de regreso con sus familiares.

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

5 COMENTARIOS

Comments are closed.