InicioMundoAntonio Macías e Ivonne Rubio, la pareja que separó la tragedia por...

Antonio Macías e Ivonne Rubio, la pareja que separó la tragedia por el ataque de Hamás

Publicado el

Dos jóvenes colombianos, Antonio Macías Montano e Ivonne Rubio, desaparecieron el sábado 7 de octubre durante un festival de música electrónica durante un ataque de Hamás en Israel.

Los amigos y familiares no conocían el paradero de la pareja, hasta que este miércoles se confirmó la muerte de Ivonne, de 26 años.

“Me mataron a la niña”, dijo Julio Rubio. “La encontraron muerta”, lamentó en un audio compartido a los medios de comunicación.

“Lamentamos la muerte de Ivonne Rubio, ciudadana colombo-israelí, asesinada por terroristas de Hamás en un festival de música electrónica. A sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias”, lamentó en X el embajador de Israel en Colombia Gali Dagan.

Dagan también agregó: “Oramos porque su novio, Antonio Macías, aparezca pronto con vida”.

En redes sociales, Ivonne compartía fotografías de su familia, en donde se puede ver a su pareja, Antonio Macías Montano quien, como ya se indicó, continúa desaparecido tras el ataque del sábado.

Macías tenía una hija con una pareja anterior a Ivonne y ambos nacieron en Israel pero con padres colombianos.

Tal vez te gustaría leer: Ilana Gritzewsky y Orión Hernández: Dos mexicanos secuestrados por Hamás en Israel

Allegados a la pareja le confirmaron a este diario que Antonio trabajana en un salón de belleza llamado Orel Eivgi, ubicado en Ben Gurion Blvd 48, en la ciudad de Herzliya, en Israel.

“Mucha fortaleza para mis tíos y sus familiares, les acompañamos en su dolor. A Ivonne, la esposa de mi primo Antonio, la encontraron muerta. De mi primo no se sabe nada, aún sigue desaparecido. Ayúdenme a orar por ellos y estamos esperando un milagro”, apuntó Johanna Macías, familiar de Antonio, en su cuenta de Facebook.

Tíos de la joven mantuvieron comunicación

Anteriormente, los tíos de Macías señalaron que tuvieron comunicación con su familiar más o menos una hora después del ataque, por lo que supieron que la pareja estaba buscando un búnker para resguardarse de misiles y disparos.

Sin embargo, no tuvieron nuevas noticias de Antonio ni Ivonne, luego de que él les asegurara que se iba a volver a comunicar cuando estuviera en el refugio y pidió que no lo llamaran para evitar interceptaciones.

Hasta este miércoles, no ha habido noticias sobre Antonio ni su paradero, por lo que familiares y amigos están a la expectativa y esperan que regrese a salvo.

Con información de: El Tiempo

spot_img

Noticias recientes

Aseguran dos toneladas de cocaína abandonadas en altamar frente a las costas de Acapulco, Guerrero

La Armada de México incautó aproximadamente dos toneladas de presunta cocaína durante una operación...

Orgullosamente seguimos diciendo que no a entrada de soldados de Estados Unidos a México: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que orgullosamente se sigue diciendo...

Video: Pedro Pascal es captado en Cdmx junto al diseñador Rafael Olarra; se especula que podrían ser pareja

Pedro Pascal fue visto en Chapultepec junto al diseñador de escenografía Rafael Olarra. Las...

Detienen a mujer por disparar con un rifle AR-15 contra la casa de Rihanna en Estados Unidos

El domicilio de Rihanna en Beverly Hills, California fue escenario de un grave incidente...

Noticias relacionadas

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Mueren al menos 300 personas tras derrumbe en una mina en la República Democrática del Congo

Al menos 300 personas murieron en un nuevo derrumbe ocurrido en la zona minera...

Barril de petróleo supera los 100 dólares ante conflicto en Irán

Reportan que el barril de petróleo superó los 100 dólares (unos mil 800 pesos...