InicioMundoApple cierra algunas de sus tiendas más icónicas

Apple cierra algunas de sus tiendas más icónicas

Publicado el

Estados Unidos.- Apple sigue cerrando tiendas en Estados Unidos y Canadá por nuevos contagios de covid-19.

A pesar de las grandes tasas de vacunación en algunos países, se suman las nuevas variantes de Covid-19 que han generado el aumento de casos y, por ello, muchos comercios han decidido cerrar nuevamente.

Uno de ellos es el gigante tecnológico Apple, el cual ha cerrado paulatinamente algunas de sus tiendas en Estados Unidos y Canada. Este lunes ya no permitió el ingreso a las tiendas principales de Nueva York.

La compañía ha cerrado 16 tiendas en ‘La ciudad que nunca duerme’ dentro de las que destacan las de SoHo, Grand Central, World Trade Center y la Quinta Avenida.

También te puede interesar: China acusa a satélites de Elon Musk de ser una grave amenaza para su estación espacial Tiangong

A pesar de esta decisión, la empresa permitirá que los clientes realicen pedidos en línea y los recojan en tiendas, aunque no podrán ingresar a ellas.

“Monitoreamos las condiciones con regularidad y ajustaremos nuestras medidas de salud para respaldar el bienestar de los clientes y empleados” explicó en un comunicado.

La compañía de Steve Jobs ha cerrado otras ubicaciones en Los Ángeles (incluyendo su tienda Tower Theatre), Washington D.C., Ohio, Texas, Georgia y Florida.

Por otro lado, la tienda Regent Street, en Londres, ha cerrado debido a la misma situación. Y otras más lo han hecho en Canadá.

Con información de: Infobae

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Muere hijo de director de BBVA tras choque en carretera Toluca-Valle de Bravo, en Edomex

Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México, murió en...

Fórmula 1 cancela los Grandes Premios de Bahréin y de Arabia Saudita por conflicto en Medio Oriente

La Fórmula 1 anunció este sábado la cancelación de dos carreras programadas para la...

Noticias relacionadas

Video: Hombre sube con su moto a un autobús en Brasil

Un hombre, aún no identificado, se subió con su motocicleta a un autobús de...

Video: Manifestantes incendian una sede del Partido Comunista durante protestas por apagones en Cuba

Manifestantes antigubernamentales atacaron una sede del Partido Comunista en el norte de Cuba en...

Tinder incorpora inteligencia artificial para crear conexiones “más profundas” y personalizadas

La plataforma de citas Tinder anunció este viernes una ambiciosa integración de inteligencia artificial...