Venezuela.- Un caso dejó al descubierto la venta de un bebé en el estado Táchira, fronterizo con Colombia, y que preocupó a las autoridades.
Los hechos ocurrieron en el estado Táchira, fronterizo con Colombia, cuando los funcionarios de la entidad recibieron un mensaje por WhatsApp en el que se informaba que una mujer había vendido a su bebé recién nacido.
El mensaje hizo que los investigadores fueran hasta la casa de la sospechora, quien fue identificada como Dayana V, de 29 años, pero la sorpresa de ellos fue mayor cuando encontraron al bebé recién nacido y a otro menor.
Esta situación hizo que los funcionarios se trasladaran con la supuesta madre hasta el hospital para hablar con una doctora de nombre L Torres, cuando la interrogaron, ella mostró un certificado de nacimiento en el que se descubrió la venta ilegal del menor, pues aparecía como madre otra mujer de nombre Luz S, de 34 años.
Cuando los investigadores le dijeron que ya sabían sobre el crimen, la doctora confesó todo y admitió que la compradora del bebé era su cuñada, quien es infertil y no podía dar a luz.
La tres mujeres quedaron detenidas y a disposición de las autoridades para iniciar su proceso judicial.