ASESINAN A PERIODISTAS EN EU: Matan a tiros a reportera y camarógrafo durante transmisión en vivo en Virginia

Reportera y camarógrafo mueren en transmisión en vivo. Ambos realizaban una entrevista esta mañana en Virginia, EU, para el canal WDBJ7, cuando alguien los atacó a tiros.
La Policía identificó al asesino de los periodistas Alison Parker y Adam Ward como William Epperly Vester Lee Flannagan II. Se cree que es un expleado del WDBJ7, en el que trabajó con el nombre de Bryce Williams.

Vester Lee Flannagan filmó el ataque y subió el video en Twitter con el usuario @bryan_williams7.

En el video se observa la pistola entrando al encuadre de la filmación pero el video para antes del primer disparo. En un segundo video colgado por Lee muestra el resto del disparo. Los administradores de Twitter suspendieron su cuenta.

En los tweets publicados, Flanagan habría señalado los posibles motivos del ataque. Escribió acerca de haber iniciado un proceso ante la Comisión de Oportunidades Igualitarias Laborales y alegó que la reportera hizo comentarios racistas. En su tweet menciona “¿La contrataron después de eso? Su ultimo tweet fue sobre el ataque.

Posteriormente, a las 11:37 a.m. (Hora de Estados Unidos), la Policía anunció que cancelen la persecución de Flanagan ya que se habría disparado a sí mismo durante el escape.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios