Así quedó por dentro la Catedral de Notre Dame

78
Notre Dame

Tras el lamentable incendio que consumió la catedral parisina de Notre Dame, se dieron a conocer algunas imágenes de su interior.

Así quedó por dentro la Catedral de Notre Dame

No cabe duda que este hecho conmocionó al mundo, debido a que se incendió un templo icónico, no solamente para el mundo católico, sino para el arte, la arquitectura y el turismo en general.

La agencia Reuters se encargó de difundir algunas imágenes del interior de la catedral, tras el terrible incendio que afectó gran parte de su estructura.

En estas imágenes, se muestra parte del techo de la iglesia, destruido por el fuego, así como una cruz en medio del humo.

Hasta hace algunas horas, más de 500 bomberos luchaban contra las llamas, que acabaron con al menos dos tercios de la cubierta y provocaron el desplome de la aguja del templo.

La catedral de Notre Dame es el monumento más visitado en Francia y una de las obras maestras del arte gótico con sus más de ochocientos años de historia.

Aquí las imágenes:

También te puede interesar: Ataque a las afueras de París deja un muerto y dos heridos

Mientras tanto, millonarios se han movilizado para reconstruir la catedral, estimando que las obras completas tardarán “muchos años”.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.