InicioMundoCarlos III corrió a Meghan y Harry de su casa para vengar...

Carlos III corrió a Meghan y Harry de su casa para vengar a Camila, la reina consorte

Publicado el

La decisión del rey Carlos III del Reino Unido de desahuciar a su hijo, el príncipe Harry, y Meghan Markle de la casa que les habían dado para vivir, tras su boda, se ha convertido en un nuevo dolor de cabeza para la familia real, pues además de ocupar los titulares de noticias a nivel mundial con especulaciones sobre las posibles razones, expertos aseguran que la imagen del soberano podría tener serias repercusiones, previo a su coronación.

Sin embargo, mientras otros reportes indican que la mayoría de la población considera justa esa medida luego de los ataques de Harry contra sus propios parientes, se ha filtrado la verdadera causa que llevó al Rey a correr a su hijo y a su nuera.

Talvez te gustaría leer: El rey Carlos III prohíbe el ‘foie gras’ en todos sus palacios

Este martes, Carlos III, de 74 años, avisó a Meghan y Harry, duques de Sussex, que debían sacar sus cosas de Frogmore Cottage a la brevedad; esta decisión habría sido respaldada por Kate Middleton, princesa de Gales, y el príncipe William, heredero al trono inglés.

 
“Fue la gota que colmó el vaso. Harry era muy consciente de que Camila sería una línea roja para su padre y la cruzó con flagrante desprecio de todos modos. El Rey sin duda sintió que cruzó una línea: fue el último acto de falta de respeto”, contó un insider a “Mirror”. 
 
En el libro “Spare”, que Enrique de Sussex sacó a la venta en enero de este año, hace varias menciones sobre Camila, su madrastra, y sin duda las más fuertes fueron las que la califican como “peligrosa” por su relación con la prensa británica. En otras entrevistas, la pone como la “malvada” de la familia.

La fuente aseguró que tomar esta decisión fue para Carlos III un acto muy doloroso pero necesario. “Sintió que sería como quitarse una curita”.

Con información de: Revista Clase

spot_img

Noticias recientes

Anuncia Robbie Williams concierto en México con su Britpop Tour en octubre

Tras tres años de ausencia en territorio de México, el cantante Robbie Williams anunció...

Visita de la novia de “El Mencho” ayudó a ubicar al líder del CJNG: Sedena y García Harfuch

Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", líder fundador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) pudo...

Mujer apuñala a su marido por creer que la insultaba cuando veía un partido de futbol en Italia

Una mujer de 35 años ha sido detenida en Nápoles acusada de maltrato en...

Así impactó la muerte de “El Mencho” al peso mexicano frente al dólar

El peso mexicano abrió la jornada cerca de 17.12 por dólar, reflejando un tono...

Noticias relacionadas

Mujer apuñala a su marido por creer que la insultaba cuando veía un partido de futbol en Italia

Una mujer de 35 años ha sido detenida en Nápoles acusada de maltrato en...

Mueren 72 tigres por virus del moquillo canino en un parque zoológico en Tailandia

Al menos 72 tigres en cautiverio murieron en las últimas dos semanas en Tailandia,...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...