Celebran a México en Dubái iluminando el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa con la bandera tricolor

México brilló literalmente en la torre más alta del mundo en un digno homenaje realizado en el edificio Burj Khalifa, en Dubái, que posee más de un kilómetro de altura y que se vistió con la bandera tricolor.
Foto: México brilló literalmente en la torre más alta del mundo en un digno homenaje realizado en el edificio Burj Khalifa, en Dubái, que posee más de un kilómetro de altura y que se vistió con la bandera tricolor.

Emiratos Árabes.- México brilló literalmente en la torre más alta del mundo en un digno homenaje realizado en el edificio Burj Khalifa, en Dubái, que posee más de un kilómetro de altura y que se vistió con la bandera tricolor.

La torre Burj Khalifa, en Emiratos Árabes Unidos se iluminó con la bandera de México con motivo de 210 aniversario de inicio de nuestra Independencia, imágenes que circularon por redes sociales y que llenan de profunda alegría al ver los colores de nuestro Lábaro Patrio en un país tan remoto.

La emoción de la comunidad de cibernautas no se hizo esperar y los usuarios compartieron las mejores imágenes de esta torre que portó la bandera de México.

Por su parte, la embajada de México en los Emiratos Árabes Unidos también compartió las imágenes a través de las redes sociales.

Cabe decir que el Burj Khalifa inició su construccion en enero de 2004 y concluyó en 2009. Este colosal rascacielos, cuenta con más de 828 metros de altura y más de 160 pisos.