InicioMundoChocan tren y autobús en Tailandia; hay 17 muertos y 30 heridos

Chocan tren y autobús en Tailandia; hay 17 muertos y 30 heridos

Publicado el

Chocan un tren y un autobús turístico en Tailandia. La trtahgedia dejó el manos unos 17 muertos y unos 30 heridos, reportaron autoridades y medios de esa nación asiática.

Este hecho ocurrió este domingo en el centro de Tailandia. Era un día lluvioso y quizá esto pudo ocasionar el percance. En el autobús turístico viajaban unas 65 personas, mientras que del tren no se sabe el número de personas a bordo.

Cuando el autobús cruzó una vía en Chacheongsao, 80 kilómetros al este de Bangkok, un tren embistió a este vehículo.

Todos los heridos fueron trasladados a dos hospitales. La Policía dijo estar investigando lo que provocó el accidente y cómo sucedió, aunque como ya se dijo, se cree que pudo deberse a la lluvia y a que el conductor del autobús turístico no vio al tren.

Se supo además que los pasajeros del autobús viajaban de la provincia de Samut Prakan a un templo budista en Chachoengsao.

Te puede interesar: Choque entre tráiler y auto deja a varias familias durmiendo en la calle

Como ya se mencionó tras el choque entre el tren y autobús resultaron 17 fallecidos y unos 30 lesionados.

spot_img

Noticias recientes

Rescatan 52 perritos que vivían hacinados en un departamento de Guadalajara, Jalisco

Más de 52 perritos fueron rescatados del interior de un departamento ubicado en la...

Detienen a un hombre que durmió durante varios días con el cadáver de una mujer en Puebla

En el municipio de San Miguel Xoxtla, Puebla, las autoridades localizaron a un hombre...

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...

Ryan Wedding, ex atleta olímpico se declara no culpable de narcotráfico y homicidio en Estados Unidos

El ex atleta olímpico canadiense, Ryan James Wedding, se declaró no culpable de los...

Noticias relacionadas

Pemex suspende el envío de petróleo a Cuba

Petróleos Mexicanos (Pemex) decidió retirar de su calendario un cargamento de crudo que estaba...

Benoni, delincuente detenido en Cdmx, tendría vínculos con exalcaldesa Sandra Cuevas

La detención de Benoni “N”, identificado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como presunto generador...

Fue una torpeza que ministros de la Corte devolvieran sus camionetas blindadas: Fernández Noroña

El senador de Morena Gerardo Fernández Noroña calificó como una “comedia de errores” la...