Japón.- Coca-Cola líder refresquero a nivel mundial, ha sacado una nueva tendencia que tiene a los nipones, pues ha sacado su producto principal de color transparente, tal como si fuera agua.
La nueva Coca-Cola Clear, como han llamado a su nuevo producto, promete tener el mismo sabor pero diferente color, además tener cero azúcar y cero calorías.
De acuerdo con la refresquera para llegar al increíble color transparente tuvieron que realizar 50 pruebas diferentes para alcanzar el deseado resultado.
Según cuentan, tuvieron que eliminar el caramelo, sustancia que le da su color original, y lo sustituyeron por un pequeño toque de limón.
También te puede interesar: Conoce la nueva Ruta de la Cerveza Artesanal de Quintana Roo
Aunque la Coca-Cola transparente lleva promocionándose dos meses desde su lanzamiento, fue hasta ahora que comenzó a viralizarse en las redes sociales, de acuerdo con marketingdirecto.com, para promocionar el refresco tuvieron que poner una maquina dispensadora totalmente transparente lo que captó la atención de los japoneses.