Al puro estilo de Willy Wonka, Jelly Belly lanza 50 tickets dorados para regalar fábrica de dulces en todo Estados Unidos.
El creador de Jelly Belly, David Klein, anunció un concurso similar al de Willy Wonka, donde se han lanzado 50 tickets dorados para buscar al dueño de su fábrica de dulces.
Por desgracia, la mecánica es exclusiva para Estados Unidos y ya ha provocado la envidia de miles de fans de estos crujientes dulces.
Mientras que la firma abrió una página de internet donde los interesados deberán inscribirse para comenzar la búsqueda del tesoro. ‘Candy Man’ comenzó a recorrer varias partes del aquél país para esconder los boletos en cada estado.
Si los participantes a obtener una pista donde pueda estar el premio mayor tendrán que pagar 50 dólares, que consiste en un collar de dulces con una etiqueta que incluye un código, el cual deberá ser escaneado para verificar su hallazgo.
“El objetivo del concurso ‘The Gold Ticket Treasure Hunt’ es hacer que la gente salga con sus familias, que incluso la abuela o el abuelo puedan unirse con los niños y nietos para poder salir a buscar el ticket dorado”, mencionó David Klein.
¡Premios!
Los ganadores de la primera fase recibirán 5mil dólares, en caso de que no se encuentren los 50 boletos dorados, se seleccionará a un grupo de personas para que participen en la última búsqueda del tesoro y ganen la fábrica de dulces Jelly Belly ubicada en Florida, además de un curso de elaboración de dulces de la marca con sede en la Universidad de Wisconsin, con todos los gastos pagados.