¡Con un oso! Intenta tomarse una ‘selfie’ y recibe el susto de su vida

109

Una mujer recibió un susto de muerte al intentar tomarse una ‘selfie’ con un oso. Sí, leíste bien. El oso por supuesto, se abalanzó sobre ella, al verla tan cerca.

Los hechos ocurrieron en un parque de Rumania cuando la joven intentó acercarse al enorme animal. El video se compartió en redes por un usuario de TikTok, en el que se puede ver a una mujer en un parque de Rumania descender de su auto para acercarse a un oso y poder tomarse una foto con él.

Alessandro Băcăoanu grabó desde su auto el momento en el que la mujer se acerca al oso, y luego este se abalanzara sobre ella.

Por fortuna la mujer alcanzó a correr a refugiarse en su auto.

Las autoridades de Rumania han advertido en reiteradas ocasiones a los conductores para que no traten a los osos en la carretera como mascotas.

“El oso es un animal salvaje protegido por la ley, no una mascota. Les digo una vez más a los ciudadanos de este país: un oso que ha probado galletas o chucherías, y siente que puede obtener su comida de esta manera, nunca podrá adaptarse de nuevo al bosque”, declaró el Ministro de Medio Ambiente, Costel Alexe.

Esto ante la insistencia de varias personas por conseguir una foto o un video para subirlo a sus redes.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios