Cura se niega a usar cubrebocas, da positivo a Covid y contagió a 24 personas

Cura se niega a usar cubrebocas, da positivo a Covid y contagió a 24 personas

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
467
Compartir
España.- Un grupo de personas se contagió con Covid-19 luego de que el padre Francisco Martínez Noguera, un religioso que negaba la pandemia y evitaba usar cubrebocas incluso durante las misas, diera positivo a Covid-19. Este cura había causado controversia por mostrar su postura en contra del cubrebocas, tampoco se respetaba el distanciamiento social y algunos feligreses decidieron denunciar el caso en la policía. Aunque alertaron a la policía, al menos 24 personas ya se habían contagiado, entre ellos el obispo y cuatro monjas. El cura se encuentra confinado. Con información de La Información de España

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas