InicioMundoDan tremenda golpiza a influencer por ser 'trans': 'No quiero morir mañana'

Dan tremenda golpiza a influencer por ser ‘trans’: ‘No quiero morir mañana’

Publicado el

La joven influencer relató en redes sociales la tremenda golpiza que sufrió solo por ser “trans” y se dijo temeroso de morir por la transfobia en Barcelona.

Una joven transexual de 19 años ha denunciado haber sido golpeada e insultada a las puertas de su casa, según ha explicado en redes sociales, donde ha difundido también fotografías de cómo ha quedado su cara tras la agresión.

En el texto, la joven lanzaba un mensaje final: “No más transfobia, por favor, no quiero morir mañana”.

“Hoy he salido de casa y nada más salir, no había andado ni una manzana, me han empezado a gritar ‘p*to travelo’ ‘engendro’ y me han agarrado y me han dado dos puñetazos en la cara, patadas y otros golpes en el cuerpo”, relató.

https://www.instagram.com/p/CH0hhVBpfTz/?utm_source=ig_embed

Asimismo señaló “soy transexual, sí, pero es que eso no me hace menos normal, no me hace un engendro, no me hace menos, tengo derecho a salir” luego de que el día de ayer, la influencer Eva Vildosola denunció que sufrió una golpiza al salir de su casa por ser “transexual”.

La famosa compartió a través de su cuenta de Instagram las fotos del resultado de los golpes que recibió y detalló los hechos.

La influencer de 19 años confesó que se mudó a Barcelona para disfrutar, no para que tuviera que enfrentarse a este tipo de fobias.

“Llevo dos meses viviendo en Barcelona, vine aquí buscando paz, a disfrutarme a mí misma porque lo necesito, no a que me humillen, me agredan y me hagan sentir un monstruo”.

spot_img

Noticias recientes

Video: Termina en balacera riña en un campo de futbol en Monterrey, Nuevo León

Una riña registrada durante la madrugada en un campo de futbol de la colonia...

Dan 53 años de cárcel a feminicida adulto mayor en Mexicali, Baja California

Honorio González García, el feminicida de la joven Daryela Elizabeth Valdez Rocha, fue sentenciado a 53...

Detienen en Inglaterra al expríncipe Andrés por su vinculación en el caso de Jeffrey Epstein

Tras varios días de muchas revelaciones y todo un país en su contra, la...

Confirman muerte de un menor de dos años por sarampión en Cochoapa, Guerrero

La primera muerte por sarampión reportada en Guerrero, se trata de un niño de...

Noticias relacionadas

Detienen en Inglaterra al expríncipe Andrés por su vinculación en el caso de Jeffrey Epstein

Tras varios días de muchas revelaciones y todo un país en su contra, la...

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Video: Taxista se niega a llevar a mujer que se percibe como therian en Ecuador

Un video que circula en redes sociales muestra a un taxista que se niega...