InicioMundoDan tremenda golpiza a influencer por ser 'trans': 'No quiero morir mañana'

Dan tremenda golpiza a influencer por ser ‘trans’: ‘No quiero morir mañana’

Publicado el

La joven influencer relató en redes sociales la tremenda golpiza que sufrió solo por ser “trans” y se dijo temeroso de morir por la transfobia en Barcelona.

Una joven transexual de 19 años ha denunciado haber sido golpeada e insultada a las puertas de su casa, según ha explicado en redes sociales, donde ha difundido también fotografías de cómo ha quedado su cara tras la agresión.

En el texto, la joven lanzaba un mensaje final: “No más transfobia, por favor, no quiero morir mañana”.

“Hoy he salido de casa y nada más salir, no había andado ni una manzana, me han empezado a gritar ‘p*to travelo’ ‘engendro’ y me han agarrado y me han dado dos puñetazos en la cara, patadas y otros golpes en el cuerpo”, relató.

https://www.instagram.com/p/CH0hhVBpfTz/?utm_source=ig_embed

Asimismo señaló “soy transexual, sí, pero es que eso no me hace menos normal, no me hace un engendro, no me hace menos, tengo derecho a salir” luego de que el día de ayer, la influencer Eva Vildosola denunció que sufrió una golpiza al salir de su casa por ser “transexual”.

La famosa compartió a través de su cuenta de Instagram las fotos del resultado de los golpes que recibió y detalló los hechos.

La influencer de 19 años confesó que se mudó a Barcelona para disfrutar, no para que tuviera que enfrentarse a este tipo de fobias.

“Llevo dos meses viviendo en Barcelona, vine aquí buscando paz, a disfrutarme a mí misma porque lo necesito, no a que me humillen, me agredan y me hagan sentir un monstruo”.

spot_img

Noticias recientes

Maestra de jardín de niños confiesa consumir cocaína durante su jornada laboral en Wisconsin, Estados Unidos

Una docente de nivel preescolar enfrenta cargos por posesión de drogas luego de admitir...

Abandonan cadáver dentro de un tambo en Puebla

Un hombre fue localizado sin vida al interior de un tambo abandonado en el...

Mujer es apuñalada tras acudir a una falsa cita de empleo en Zapopan, Jalisco

Un hecho que inicialmente fue reportado como una riña entre vecinas derivó en una...

Video: “Punch”, mono que fue rechazado por su madre, recibe su primer abrazo en Zoológico de Japón

“Punch”, un macaco bebé japonés que se volvió viral en redes sociales, protagonizó un...

Noticias relacionadas

Video: “Punch”, mono que fue rechazado por su madre, recibe su primer abrazo en Zoológico de Japón

“Punch”, un macaco bebé japonés que se volvió viral en redes sociales, protagonizó un...

Prohíben a “therians” reunirse en espacios públicos en Honduras

Autoridades municipales de distintas ciudades de Honduras negaron la autorización para realizar reuniones públicas...

Muere adulto mayor tras atragantarse con un sándwich en Argentina

Reportan que murió un adulto mayor tras atragantarse con un sándwich en la ciudad...