Descubre que mujer es violentada y noquea al agresor

94

Cada vez hay más personas en la calle dispuestas a ayudar a otra cuando ven que ésta se encuentra en una situación riesgosa aunque en ocasiones la ayuda también resulte en violencia.

Un hombre que transitaba por la calle se percató que una mujer estaba siendo violentada por otro hombre y no dudo en dirigirse hasta ellos y ayudarla, además de darle una lección al agresor, dejándolo inconsciente por unos instantes.

Aunque no se desconoce el motivo por el cual las dos personas comenzaron a discutir y porque el hombre comenzó a golpear a la mujer, según los informes indican que ambos eran esposos y regresaban de los juzgados donde tramitaron su divorcio.

Los hechos ocurrieron en Estambul, Turquía, y la agresión fue registrada por unas cámaras de seguridad donde se puede observar que la pareja camina por la calle cuando el hombre comienza a empujar a la mujer, posteriormente comienza a golpearla en la cara y cuerpo con un objeto que tenía en las manos.

La mujer cayó al suelo donde siguió recibiendo golpes de su exmarido y aunque ella se protege con las manos y brazos las partes del cuerpo donde recibe los golpes no puede detener la agresión del sujeto,  varios testigos presenciaron el hecho y comenzaron a dirigirse hacia ellos, sin embargo, uno salió de entre todos y se lanzó corriendo en contra del agresor a quien dejó noqueado de un cabezazo.

También te puede interesar: Se arman los golpes en sindicato de taxistas de Tulum

Varias personas se acercaron para enterarse de lo sucedido y ayudar a la mujer a levantarse, además de rodear al hombre noqueado que quedó inconsciente por unos instantes. En el vídeo también se puede apreciar cómo la mujer comienza a alejarse un poco del lugar.

Aquí el vídeo de la agresión

Más Noticias de Quintana Roo

2 COMENTARIOS

Comments are closed.