InicioMundoDetienen a 5 hombres en India tras asesinar a una mujer en...

Detienen a 5 hombres en India tras asesinar a una mujer en un sacrificio ritual

Publicado el

Cinco hombres fueron detenidos en la India por ser los posibles responsables del asesinato de una mujer durante un ritual de sacrificio.

El cuerpo de la mujer habría sido decapitado durante la ceremonia y los hombres al parecer escondieron el cadáver en el interior del templo hindú por más de cuatro años.

La víctima sería Shanti Shaw, de 64 años, quien fue asesinada y decapitada con un machete en 2019 en un templo de la ciudad de Guwahati, en el estado de Asam (noreste).

Cabe destacar que el caso no había tenido más avances hasta que finalmente la policía dio con el cuerpo y tras identificarlo lograron la detención de los sospechosos.

“Un total de 12 personas estaban implicadas”, declaró. La policía busca a sus siete cómplices, que siguen huidos.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Captan a extranjera cargando rifle en playa de Yucatán y alarma a turistas

Según información de la policía, el sacrificio era parte de un ritual religioso para conmemorar el aniversario de la muerte del hermano de uno de los implicados, dijo el comisario.

“Al parecer, el acusado creía que este sacrificio apaciguaría el alma del difunto”, explicó.

Cabe destacar que los sacrificios de este tipo son muy comunes en la India, donde entre 2014 y 2021 se registraron más de 103 casos.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Noticias relacionadas

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Mujer en Reino Unido pierde sus brazos y piernas tras ser lamida por su perro

Una mujer de 52 años, identificada como Manjit Sangh residente en el Reino Unido,...

Mueren 15 personas, entre ellas siete menores, en accidente de helicóptero militar de Perú

La Fuerza Aérea de Perú (FAP) confirmó el fallecimiento de los quince ocupantes del...