InicioMundoDetienen a abuela por quemarle la boca a su nieto, tomó azúcar...

Detienen a abuela por quemarle la boca a su nieto, tomó azúcar sin permiso

Publicado el

Venezuela.- Jaqueline Sosa Rodríguez, de 59 años, quedó detenida por quemarle la boca su nieto, el cual solo quería un poco de azúcar que tomó sin permiso.

Los hechos ocurrieron en Choroní, un pueblo costero en el que el niño de 12 años resultó con heridas graves luego de que la abuela tomase un utensilio de cocina, lo calentara y luego se lo pegara al menor en su boca.

El caso quedó denunciado ante la policía del estado Aragua, el menor fue trasladado a un centro médico para brindarle los primeros cuidados. En el sitio había dos destigos, las cuales también quedaron detenidas por no hacer la denuncia.

El menor quedó a disposición de las autoridades hasta que un familiar o representante tome su custodia.

Con información de El Periodiquito

spot_img

Noticias recientes

Video: Chofer embiste camioneta y evita ataque armado contra autobús en Guadalajara, Jalisco

Un chofer de autobús evitó un posible ataque armado luego de que sujetos a...

Muere bebé de cuatro meses en casa insalubre en Veracruz; detienen a sus padres por omisión de cuidados

Una bebé de cuatro meses de edad falleció en la colonia Ana Carreto en...

Video: Donald Trump se atribuye la muerte de “El Mencho” en discurso ante el Congreso

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se atribuyó la muerte de Nemesio Oseguera...

Asesinan a cuatro personas al intentar entregar una orden de restricción al agresor en Estados Unidos

En Washington, Estados Unidos, un hombre apuñaló mortalmente a cuatro personas, mientras agentes del...

Noticias relacionadas

Video: Pareja arroja a su bebé recién nacida a una alcantarilla en Brasil

Una pareja fue captada en video mientras arrojaba a su bebé recién nacida a...

Julio Iglesias demanda a la vicepresidenta de España por acusarlo públicamente de abuso sexual

Julio Iglesias ha iniciado acciones legales contra la vicepresidenta segunda del gobierno de España,...

Mueren al menos 20 personas y cientos quedan damnificadas por las lluvias torrenciales en Brasil

Al menos 20 personas murieron, decenas están desaparecidas y más de 400 debieron abandonar...