InicioMundoDolce & Gabbana suma a sus fragancias 'Fefé', un nuevo perfume para...

Dolce & Gabbana suma a sus fragancias ‘Fefé’, un nuevo perfume para perros

Publicado el

La casa de modas Dolce & Gabbana lanzó un nuevo perfume para perros libre de alcohol llamado “Fefé” en honor al perrito de Domenico Dolce.

La botella de 100 mililitros del perfume cuesta unos 2 mil pesos y ha sido certificado como apto para uso animal. Cumple con un protocolo de Safe Pet Cosmetics diseñado para garantizar un grado de seguridad de los productos cosméticos para animales comparable al exigido para los humanos, según Dolce & Gabbana.

“A través de un reconocimiento de conformidad con este protocolo otorgado por Bureau Veritas Italia, las empresas participantes demuestran su sensibilidad a la hora de crear productos que garanticen la seguridad y el respeto del animal, de acuerdo con las normas establecidas”, señaló la empresa en el comunicado emitido con motivo del lanzamiento del perfume.

Te puede interesar: Video: Artista se viraliza por pintar el rostro de Peso Pluma en tenis Dolce & Gabbana

Bureau Veritas Italia es una empresa pública que presta servicios de inspección, verificación en laboratorio y certificación.

Todos los propietarios de perros consultados coinciden en que la fragancia es “suave y bien aceptada por sus mascotas”, y los veterinarios aprueban el producto, según la página web de la empresa dedicada a “Fefé”, que muestra reseñas de resultados de veterinarios y clientes.

Pero no todos los veterinarios están de acuerdo con el uso de perfumes para perros, ya que pueden interferir con el sentido del olfato del animal y encubrir malos olores que podrían ser síntoma de enfermedades.

“Los perros se reconocen por los olores, reconocen a una persona por un olor”, explicó Federico Coccia, veterinario en Roma y doctor por la Universidad de Teramo.

spot_img

Noticias recientes

Subastarán el primer auto de Fórmula 1 de Ayrton Senna

El histórico monoplaza Toleman TG183B de 1984 con el que Ayrton Senna efectuó su...

Precios de reventa caen tras confirmarse que Cristiano Ronaldo no estará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La expectativa por el partido amistoso entre México y Portugal en el Estadio Azteca...

Aprueba Cabildo de Playa del Carmen convocatoria para integrar el Consejo de Paz y Justicia Cívica

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Piden Coparmex y empresarios de Chetumal ser incluidos en la estrategia de promoción turística de Quintana Roo

Empresarios y representantes del sector turístico del sur de Quintana Roo, encabezados por la...

Noticias relacionadas

Video: Sujeto mata a perrito tras arrojarlo desde un piso 25 en Colombia

Un sujeto mató a un perrito tras arrojarlo desde un piso 25 en un...

Irán amenaza con atacar destinos turísticos vinculados a Estados Unidos e Israel

Irán advirtió este viernes 20 de marzo que “parques, zonas recreativas y destinos turísticos”...

Video: Madre somete a mujer que intentó secuestrar a su hijo en Honduras

Una madre sometió a una mujer que intentó secuestrar a su hijo en los...