El multimillonario presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que dentro de tan sólo siete años, dos de los diarios más importantes de su país van a desaparecer.

Trump declaró que la empresa Twitter está eliminando cuentas falsas a una velocidad asombrosa y que probablemente también eliminará a The New York Times y The Washington Post por incurrir en mentiras.

“Twitter se está librando de las cuentas falsas a un ritmo de récord. ¿Incluirán al fracasado New York Times, y al aparato propagandístico de Amazon, el Washington Post, que cita constantemente a fuentes anónimas que, en mi opinión, no existen?”.

Con todo, por primera vez en mucho tiempo, Donald Trump no incluyó en sus críticas a la cadena CNN, a quien también ha atacado fuertemente desde que inició su mandato.

El magnate le ha declarado la guerra a los medios de comunicación, convencido de que estos trabajan para un minoría cuyo único objetivo es desinformar, desestabilizar y provocar conflictos.

Donald Trump ha demostrado que no tiene “pelos en la lengua”, y prácticamente se ha volcado contra el mundo entero, incluido a su propio país.

También te puede interesar: Cortometraje muestra cómo los menores migrantes se enfrentan a la “tolerancia”

Conviene reflexionar si el magnate sufre realmente de una paranoia severa, o si sus críticas tienen fundamentos. ¿Qué hay detrás de los intereses del “cuarto poder”, quiénes controlan realmente los medios? ¿Desaparecerá alguno de los diarios que augura Trump?

 Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.