InicioMundoDos muertos y al menos 23 heridos tras voltearse un bote al...

Dos muertos y al menos 23 heridos tras voltearse un bote al sur de California

Publicado el

Estados Unidos.- Dos personas murieron y al menos unas 23 resultaron heridas luego de que un bote se volcara este domingo frente a las costas de San Diego, en el sur de California, informaron los bomberos locales.

Las autoridades respondieron sobre las 10.27 hora local al aviso de una embarcación volcada y con más de 20 personas a bordo en Point Loma. Cerca del parque nacional Cabrillo Monument, de acuerdo a los bomberos.

En una actualización, la dependencia ha dado cuenta de dos fallecidos a causa del accidente y de 23 personas trasladadas a hospitales locales, la gran mayoría de ellos sin heridas de gravedad.

En declaraciones a la cadena CNN, Mónica Muñoz, vocera del Departamento de Bomberos de San Diego. Señaló que tres de los heridos enviados a hospitales locales se encuentran en una situación “muy urgente” que le puede costar la vida.

Según los bomberos, un total de 24 personas fueron rescatadas del agua y una de ellas requirió reanimación cardiopulmonar.

En el lugar se encuentran más de 90 miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Guardia Costera, entre otras agencias locales y federales. Quienes se encuentran inspeccionando el área en busca de otros posibles sobrevivientes.

Según el diario Los Angeles Times, las autoridades estudian reportes según los cuales el grupo de personas viajaba en una embarcación de baja altura. También, parecido al que los contrabandistas suelen usar para traer personas ilegalmente a Estados Unidos desde México.

Las autoridades no han confirmado esta versión y no han dado más detalles sobre las causas del suceso o las identidades de los fallecidos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Noticias relacionadas

Mujeres quedan al borde de la muerte por trasladar droga en sus estómagos en Argentina

Reportan que tres mujeres quedaron al borde de la muerte tras ingerir 198 cápsulas...

Mujer quema viva a una joven tras enterarse que andaba con su expareja en Paraguay

Un incendio provocado acabó con la vida de una joven de 19 años dentro...

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...