Edición especial de chocolate con marihuana se agota en Alemania

chocolate con marihuana

Un fabricante chocolatero alemán lanzó una edición especial de 100 mil tabletas de chocolate con marihuana, que se agotó en pocos días.

Chocolate con marihuana

La innovadora idea fue del fabricante alemán Ritter Sport, quien presentó el viernes 20 de abril la edición limitada de tabletas de chocolate con marihuana.

Con el slogan “legal y limitado”, anunció la empresa la venta de este producto a través de su cuenta de Twitter.

El novedoso producto, que fue vendido únicamente en el país teutón, no viola ninguna ley; puesto que las semillas de cáñamo con las que se elaboró el chocolate, no tienen ningún efecto psicoactivo.

En fecha especial

El nuevo producto, llamado Schoko & Gras (chocolate y hierba) fue lanzado en una fecha simbólica para la comunidad cannábica.

El 20 de abril (llamado 4/20) es oficialmente considerado el “Día Mundial de la Marihuana”.

En este día, los amantes del cannabis se reúnen cada año en distintos lugares, para consumir y disfrutar de los productos derivados de esta planta, además de pedir su legalización.

Venta fugaz

Ritter Sport sacó a la venta 10 mil tabletas de Schoko & Gras el viernes 20, y para el lunes 24 el producto ya estaba agotado.

Según un comunicado publicado en la web de Ritter Sport, la marca no planea, de momento, producir más chocolates con esta peculiar receta.

También te puede interesar: Netflix vende marihuana para promocionar sus series

Las primeras reacciones en redes sociales hablan de que el chocolate es delicioso, y buscarán persuadir a la empresa para que lo produzca de forma regular.

2 COMMENTS

Comments are closed.