Playa del Carmen.- Netflix sorprendió con su nueva campaña para promocionar la nueva serie llamada Disjointed.
Netflix
«The Netflix Collection» es el nombre del nuevo producto que desarrolló en Estados Unidos la plataforma de streaming en colaboración con la empresa de dispensarios Alternative Herbal Health para promocionar su nuevo lanzamiento: la serie «Descolocados».
Consiste en repartir marihuana de diferentes intensidades para fumar según la serie y el género que se quiera ver, explicó el diario español ABC.es.
Son diez diferentes tipos, los cuales son inspirados y nombrados con referencias directas a algunas de las series producidas por ellos. Cada una tiene una composición química diferente que hará que la experiencia cambie.
Para los tres primeros capítulos de «Descolocados», hay una marihuana diferente que lleva el nombre de cada episodio. Los otros tarros, de 3.5gr cada uno, fueron inspirados en las series «Wet Hot American Summer: Ten Years Later», «BoJack Horseman», «Arrested Development», «Chelsea», «Grace and Frankie», «Lady Dynamite», «Santa Clarita Diet», «Orange Is the New Black» y «Mystery Science Theater 3000: The Return».
Tiempo limitado
Esta colección viene por tiempo limitado, se distribuyó en West Hollywood, California. «Descolocados» ya ha sido estenada en España y trata de una tienda en donde se vende marihuana y los vendedores están drogados constantemente.
También te puede interesar: Chicharito se estrena como goleador del West Ham
Según informa Adweek, Netflix y la agencia de publicidad Carrot hicieron un acuerdo con el estado de California y la ciudad de West Hollywood para poder ofrecer este producto, el cual tuvo como único objetivo la promoción de la serie y no fines lucrativos. Al finalizar la campaña, se habían distribuido aproximadamente 12kg de marihuana.