Chicharito se estrena como goleador en el West Ham

chicharito

Inglaterra.- Javier Hernández, el Chicharito, marcó un doblete en el partido en el que el Wst Ham cayó por marcado de 3 – 2 ante el Southampton.

Chicharito

El West Ham caía por marcador de 2 – 0, cuando al minuto 44’, Javier ‘Chicharito’ Hernández descontó al aprovechar un rechace del portero contrario que dejó un rebote en el interior del área chica, mismo que el mexicano empujó la esférica con la derecha.

El marcador se fue al medio tiempo con 2 – 1 a favor del Southampton, que para entonces tenía un hombre más que su rival.

El empate llegó al 73’, también por conducto de Hernández, que de nueva cuenta aprovechó un balón suelto dentro del área chica, esta vez tras un remate fallido de Sakho, que Chicharito empujó al fondo de las redes de derecha.

El gol que le dio el triunfo al Southampton, llegó en tiempo de compensación, cuando Zabaleta del West Ham cometió una falta dentro del área, que el juez calificó como penalti. El cobro fue a cargo de Charlie Austin, de pierna derecha para decretar el 3-2 final.

También te puede interesar: Fecha histórica para el futbol mexicano ¡inicia la Liga Femenil!

Mira el video con los goles del Chicharito: