InicioMundoElon Musk celebra que venezolanos tiran estatua de Hugo Chávez, tras polémicas...

Elon Musk celebra que venezolanos tiran estatua de Hugo Chávez, tras polémicas elecciones

Publicado el

Desde que se conocieron los resultados divulgados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que dieron como ganador a Nicolás Maduro, el magnate y dueño de X, Elon Musk, retuiteó y posteó varias publicaciones con respecto a su reelección.

Asimismo, el CEO de Tesla compartió diferentes trinos en X. Incluso, mostró su apoyo por el pueblo venezolano y dejó clara su postura en contra de los resultados.

Tras las fotos y videos, varios ciudadanos se manifestaron por lo ocurrido y en dichas protestas hay una publicación en la que un grupo de personas derribaron la estatua de Hugo Chávez.

Ante esta situación, Elon Musk volvió a usar sus redes y posteó el video de la escena con la descripción: “Adiós, dictador Maduro”.

Tal vez te gustaría leer: Consejo Nacional Electoral de Venezuela proclama como ganador a Nicolás Maduro en medio de denuncias

Adicionalmente, dejó otro que decía´: “El burro sabe más que maduro”. Minutos después, escribió: “Perdón por comparar al pobre burro con Maduro. Es un insulto al mundo animal”.

También, escribió: “Gran fraude electoral por parte de Maduro”. Mientras dejó de fondo otro trino con los porcentajes.

Además, comentó un metraje en el que habló María Corina Machado, quien dijo: “Venezuela tiene nuevo presidente electo y se llama Edmundo González Urrutia. El triunfo ha sido absoluto. Ganamos en absolutamente todos lo estados del país”. Elon Musk dijo ante estas declaraciones: “Verdad”.

Con información de: Twitter

spot_img

Noticias recientes

Recuerdan a Nahomi Elizabeth, joven de la Guardia Nacional que murió durante operativo contra “El Mencho”

Nahomi Elizabeth Martínez, quien era originaria de Zacatecas y elemento de la Guardia Nacional, perdió...

Muere Robert Carradine, actor de “Lizzie McGuire”, tras una larga lucha contra el trastorno bipolar

El actor Robert Carradine nacido en Estados Unidos, perdió la vida tras sostener una...

Hombre con enfermedad terminal se quita la vida en la tumba de sus padres en Lerdo, Durango

Un hombre de 46 años deprimido por la muerte de sus padres, decidió quitarse...

Adulto mayor se incendia al fumar mientras transportaba gasolina en Guanajuato

Informan que un adulto mayor se incendió al fumar mientras transportaba gasolina en el...

Noticias relacionadas

Video: Pareja arroja a su bebé recién nacida a una alcantarilla en Brasil

Una pareja fue captada en video mientras arrojaba a su bebé recién nacida a...

Julio Iglesias demanda a la vicepresidenta de España por acusarlo públicamente de abuso sexual

Julio Iglesias ha iniciado acciones legales contra la vicepresidenta segunda del gobierno de España,...

Mueren al menos 20 personas y cientos quedan damnificadas por las lluvias torrenciales en Brasil

Al menos 20 personas murieron, decenas están desaparecidas y más de 400 debieron abandonar...