InicioMundoEsperan en Semana Santa derrama económica de 12 mmdp: Sectur

Esperan en Semana Santa derrama económica de 12 mmdp: Sectur

Publicado el

México.- La Secretaría de Turismo Federal prevé que para la Semana Santa 2021 habrá una ocupación hotelera general de 58 por ciento, con la llegada de 5 millones de turistas.

Además, este movimiento tiene como proyección una derrama económica de 12 mil millones de pesos, un 12% de estos turistas serían extranjeros mientras que 88% son nacionales.

La mayoría de los viajeros acudirán a destinos como Cancún, Los Cabos y Acapulco, así como otros destinos importantes al interior del país.

Por su parte, el sector turismo espera ofrecer a los turistas experiencias personalizadas con la naturaleza, esto como estrategia para respetar los protocolos sanitarios.

Dentro de las medidas sanitarias a tomar, está en uso de cubrebocas durante la permanencia en playas, ríos, balnearios y lagunas, así como la prohibición del campismo y las sombrillas de playa.

Con información de El Heraldo de México

spot_img

Noticias recientes

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Mueren al menos 300 personas tras derrumbe en una mina en la República Democrática del Congo

Al menos 300 personas murieron en un nuevo derrumbe ocurrido en la zona minera...

Noticias relacionadas

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Mueren al menos 300 personas tras derrumbe en una mina en la República Democrática del Congo

Al menos 300 personas murieron en un nuevo derrumbe ocurrido en la zona minera...

Barril de petróleo supera los 100 dólares ante conflicto en Irán

Reportan que el barril de petróleo superó los 100 dólares (unos mil 800 pesos...