InicioMás NoticiasEx reina de belleza es golpeada, rociada con gasolina y quemada por...

Ex reina de belleza es golpeada, rociada con gasolina y quemada por su pareja

Publicado el

La ex reina de belleza en el distrito de Tumaco, departamento de Nariño en Colombia, Yuliana Estacio Cortés, fue golpeada, rociada y quemada hasta morir por su pareja sentimental.

Galardonada como princesa del “Reinado del Fuego” fue víctima de un feminicidio que horrorizó a la sociedad colombiana debido al sadismo del agresor.

Aquel día, la ex reina de belleza se encontraba de fiesta en la zona rural “Palpi, La Playa” cuando comenzó a discutir con su pareja sentimental y luego fue golpeada, según un testigo.

Tras pelearse, los novios abandonaron el sitio en que se desarrollaba la celebración, contó a Canal 1 el familiar de Yuliana, identificado como Luis Estacio.

Además, aseguró que la ex reina de belleza era víctima de violencia intrafamiliar. De hecho, llevaba meses siendo golpeada y buscó apoyo con su familia.

Se encerraron y ahí le prendió fuego […] llevaba varios meses pegándole, la tenía como su metida; no sé muy bien, siempre le decía a mi tía que el sujeto le pegó“, reveló Luis.

Luego de quemarla, el sujeto huyó. En tanto, Yuliana fue trasladada de urgencia al hospital “Puente del Medio” en Tumaco. Sin embargo, tenía quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo.

También puede interesarte: FUERTE VIDEO: Así fue el ataque a Margarita, mujer quemada por un familiar hace un mes

Tenía quemaduras de segundo y tercer grado. Por ello, se decide remitirla a una clínica especializada de Nariño en que lamentablemente, y a pesar del tratamiento, fallece“, se comunicó.

Familiares y amigos de la ex reina de belleza la recuerdan como una mujer alegre. Además, exigen justicia por el feminicidio. En tanto, la policía exhortó a denunciar abusos y cualquier tipo de violencia contra las mujeres.

(Con información de: Plumas Atómicas)

spot_img

Noticias recientes

Giséle Pelicot, víctima de violación múltiple, publica su libro “Un himno a la vida” en 22 idiomas

El libro “Un himno a la vida. Mi historia” marca el debut editorial de...

Video: Adulta mayor corre a cubetazos a “therian” que fingía orinar frente a su casa en Veracruz

Un video grabado en el municipio de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, se...

Refuerza Mara Lezama la campaña contra el sarampión e invita a completar los esquemas de vacunación

En el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa hizo una...

Estados Unidos planea lanzar un portal web para ver contenido online censurado en Europa

La escalada en la situación de tensión entre Europa y Estados Unidos está a...

Noticias relacionadas

Giséle Pelicot, víctima de violación múltiple, publica su libro “Un himno a la vida” en 22 idiomas

El libro “Un himno a la vida. Mi historia” marca el debut editorial de...

Detienen en Inglaterra al expríncipe Andrés por su vinculación en el caso de Jeffrey Epstein

Tras varios días de muchas revelaciones y todo un país en su contra, la...

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...