Extraña enfermedad en la India sigue sumando hospitalizados, van más de 500 personas

Extraña enfermedad en la India sigue sumando hospitalizados, van más de 500 personas

R
Ricardo Zapata·
133
Compartir
India.- Los funcionarios de la salud y médicos en la India siguen desconcertados por la cantidad de pacientes que están enfermando de una extraña enfermedad en el estado de Andra Pradesh, en el sur del país. La enfermedad se detectó por primera vez en Eluru, una localidad muy famosa por su producción de telas en la que las personas comenzaron a sufrir convulsiones de forma repentina. A esto se suma que otras personas han reportado náuseas, ansiedad y pérdida de la conciencia en otras 546 personas, aunque muchas se recuperaron, otras siguen en tratamiento. Una característica común es que todos han dado negativo a Covid-19 y a otras enfermedades como el dengue, zika o herpes, tampoco están emparentadas, tienen todas las edades y no viven en la misma zona. Con información de AP / Noticieros Televisa

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas