
Fue rescatado un perrito tras ser secuestrado por un mono
Mundo.- Un mono en Taman Lestari Putra, Malasia, tomó a un cachorro que vivía en la calle y simplemente se lo llevó, una historia rara, pero real.
Vecinos del sector vieron cómo se llevó al pequeño canino, mientras comenzaba a subir a los árboles, incluso deslizandose por los cables.
Estas personas siguieron preocupados por tres días por el indefenso animal de aproximadamente 2 meses de nacido.
Este particular mono dejó al cachorro en una especie de nido o refugio que construyó y llegaba periódicamente a visitar al cachorro durante los tres días que estuvo a su "cuidado".
📰 Tu edición de hoy
Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am
El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.
LEA TAMBIÉN: Tunden a Christian Nodal por presumir su mono araña en redes sociales
Al tercer día llegó para llevarse al perrito, sin embargo, con piedras y gritos los vecinos lo impidieron, ocasionando que el primate se diera por vencido y soltara al cachorro desde la parte más alta de un poste de luz.
Afortunadamente el perrito cayó sobre ramas y tuvo lesiones menores pero se llevó un buen susto.
Con información de Pluma Atómica
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí
¿Qué te pareció?
Etiquetas


