En la provincia de Guangxi, al sur de China, un cruel sujeto abandonó a un pequeño en su kinder luego de haber descubierto que no era su hijo biológico a través de una prueba de paternidad.
La agencia de noticias South China Morning Post dio a conocer que ningún familiar se molestó en recoger al infante, el cual fue identificado con el seudónimo “Xiao Rui”.
El profesor del chico aseguró que fue inscrito en abril de este año en la institución educativa y que su padre siempre iba a recogerlo cada tarde sin falta, hasta que llegó un día en el que simplemente dejó de hacerlo.
El docente intentó comunicarse con el hombre de forma reiterada para saber qué ocurría. Cuando finalmente contestó a una de sus llamadas, le dijo que no lo buscaría porque se enteró que no era era su hijo y que ahora era la escuela quien debía hacerse cargo.
También lee: NASA: CHINA PODRÍA ESTAR PLANEANDO APODERARSE DE LA LUNA
Al visitar la vivienda donde habitaba para conocer más detalles de lo sucedido, ya el sujeto se había marchado con todas sus cosas.
Al momento de ser abandonado, “Xiao Rui” solo tenía encima una muda de ropa y un teléfono móvil. Según algunos medios locales, se espera que su madre vaya por él esta semana.
Con información de Plumas Atómicas