Hombre abofetea a mujer por no cederle el asiento

308

En el transporte público existen lugares exclusivos para embarazadas, personas de la tercera edad o personas con alguna discapacidad y es un deber que cada persona que no tengan las características anteriores ceda el asiento a quien lo necesita. Hay quienes de manera voluntaria otorgan el asiento, mientras que otros lo piden y algunos lo hacen incluso de forma violenta.

Y dicen que en el pedir está el dar, hace unos días, un vídeo que circula por la red polarizó opiniones, porque en éste se ve a un hombre mayor abofeteando a una mujer porque no quiso cederle el asiento. Quienes fueron testigos presenciales del hecho y quienes vieron el vídeo tenía opiniones diversas, hubo quien apoyó la acción del anciano y quien defendió a la mujer violentada.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Wuhan en China, donde los ciudadanos no siempre viajan de la forma más cómoda. Se han visto imágenes y vídeos sobre lo complicado que resulta viajar en transporte público en aquel país ya que la población es muy grande.

Quienes presenciaron el hecho, mencionan que el señor entró al vagón con una bicicleta y el metro ya se encontraba bastante lleno ya que eran aproximadamente las 9 de la mañana, una hora bastante crucial en el metro de cualquier país, entonces se acerca a una mujer de aproximadamente 40 años que se encontraba en una esquina sentada y le pide el asiento, petición a la que ella se niega, y con ello enfurece al anciano quien la abofetea.

También te puede interesar: Postergan debut de México en China

La mujer comienza a decirle que es un engreído y que deje de hostigar a los pasajeros con el pretexto de ser una persona mayor. Muchas personas debatieron sobre lo ocurrido, sobre si tenían que defender al señor por ser una persona mayor o a la mujer, quien también era adulta, y no debió ser golpeada.

Aquí te dejamos el vídeo:

Más Noticias de Quintana Roo

3 COMENTARIOS

Comments are closed.