Hombre ingiere tornillos para ingresar a un hospital y que le hagan el examen del covid-19

Hombre ingiere tornillos para ingresar a un hospital y que le hagan el examen del covid-19

R
Ricardo Zapata·
82
Compartir
Estados Unidos.- Dentro de las locuras que ocurren en el mundo, un hombre de 36 años en Greenfield, Wisconsin, ingirió tornillos con la finalidad de que lo ingresaran a un hospital y le hiciesen la prueba del coronavirus. El hombre entró a una gasolinera y ahí llamó a una ambulancia, señalaba a la operadora que había tenido que tragarse los tornillos para que lo ingresaran a un centro médico y así le hicieran la prueba del covid-19 porque no encontraba un lugar para realizársela. Al hombre lo trasladaron a la sección de emergencias del hospital teniendo condición estable, aunque las autoridades no han ofrecido más detalles sobre el hecho. Con información de RT  

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas