InicioMundoHombre mata a 16 personas en Canadá disfrazado de policía

Hombre mata a 16 personas en Canadá disfrazado de policía

Publicado el

Este domingo un hombre armado asesinó a 16 personas en diversos lugares de la provincia de Nueva Escocia, Canadá, en el que también incluyó a un policía, según informó Reuters.

El atacante, identificado como Gabriel Wortman, de 51 años de edad, cometió los asesinatos en el transcurso de 12 horas, comenzando la tarde del sábado en la pequeña localidad de Portapique, a unos 130 kilómetros de la Halifax, la capital de la provincia.

De acuerdo a los primeros reportes de la policía provincial a través de Twitter, el sospechoso se desplazaba, supuestamente, en un coche parecido a una patrulla policíaca y llevaba un uniforme de la Policía Montada de Canadá (RCMP). Sin embargo, horas más tarde se reportó que al parecer conducía “una pequeña camioneta Chevrolet”. De igual manera, se precisó que Wortman no trabajaba en la policía montada.

También te puede interesar: Difunden fake news de incendio de la Torre Trump; sucedió en 2018

El propio atacante resultó muerto, aunque no queda claro si se suicidó o fue abatido por la Policía.

Con información de RT.

spot_img

Noticias recientes

Hay nueve sujetos detenidos por incendios y otros incidentes en Quintana Roo, dos son parte del CJNG

La Mesa de Seguridad de Quintana Roo informó que luego de los incendios y...

Joven se apuñala tras discutir con su esposa por problemas económicos en Gómez Palacio, Durango

Un joven de apenas 19 años de edad se lesionó gravemente con un arma...

Met Gala 2026: revelan fecha y el esperado código de vestimenta oficial

La Met Gala regresará este año a Nueva York, Estados Unidos el 4 de...

Hallan a hombre sin vida en Ciudad Universitaria de la UNAM en CDMX

Durante la mañana de este lunes 23 de febrero un hombre fue localizado sin...

Noticias relacionadas

Mueren 15 personas, entre ellas siete menores, en accidente de helicóptero militar de Perú

La Fuerza Aérea de Perú (FAP) confirmó el fallecimiento de los quince ocupantes del...

Visita de la novia de “El Mencho” ayudó a ubicar al líder del CJNG: Sedena y García Harfuch

Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", líder fundador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) pudo...

Mujer apuñala a su marido por creer que la insultaba cuando veía un partido de futbol en Italia

Una mujer de 35 años ha sido detenida en Nápoles acusada de maltrato en...