InicioMundoInfluencers se graban visitando supermercado con un cubrebocas pintado y son repudiados

Influencers se graban visitando supermercado con un cubrebocas pintado y son repudiados

Publicado el

Indonesia.- Una pareja de influencers ha sido ampliamente criticada y repudiada en redes sociales por un video en el que se pasean por un supermercado con una mascarila pintada, lo cual violenta las normas de ese país en el uso del cubrebocas.

Los hechos ocurrieron cuando Josh Paler Lin, nacido en Taiwán, y Leia Se, identificada como ciudadana rusa, subieron un vieo a una tienda de comestibles, pero un guardia de seguridad no les dejó entrar por no llevar cubrebocas.

Ante esta situación, los dos regresaron al auto y se pintaron unas mascarillas quirúrgicas azules y entraron al supermercado, mientras caminaban, algunos clientes miraban con curiosidad sus rostros.

Ante esta situación, el video se hizo viral y llamó la atención de las autoridades, quienes rápidamente buscaron a la pareja, confiscaron sus pasaportes y están peligrando una deportación por el hecho.

Aunque la pareja apareció disculpándose, nada de esto parece calmar lo ocurrido, pues siguen las críticas en torno a lo que hicieron a pesar de consideraro “una manera de entretener a la gente”.

Con información de RT

spot_img

Noticias recientes

Doña Carlota, la “abuelita sicaria” de Chalco, Edomex saldrá de prisión y llevará su proceso en libertad

Carlota Alfaro Quintana, conocida públicamente como la “abuelita sicaria”, recibió este martes la noticia...

Mujer discute con su pareja y le dispara en la autopista México-Pachuca

Un hecho violento se registró este martes en el municipio de Tecámac, Edomex, donde...

Fallecen cinco personas tras incendio en los alrededores de la refinería Dos Bocas en Tabasco

Un incendio registrado en las inmediaciones de la refinería Olmeca, ubicada en Dos Bocas,...

Muralista descubre que tiene deuda ante el SAT porque INBAL emitió comprobantes fiscales a su nombre

Un muralista y docente mexicano descubrió que tiene una importante deuda ante el Servicio...

Noticias relacionadas

FIFA rechaza petición de Irán para jugar en México; no habrá cambio en calendarios ni sedes del Mundial

Luego de las peticiones de la Selección de Irán para jugar fuera de Estados...

Colombia acusa a Ecuador de bombardeos que dejan 27 cuerpos calcinados en la frontera

Gustavo Petro, presidente de Colombia, aseguró que los bombardeos de Ecuador en la frontera...

Video: Tráiler que invadió carril dejó cuatro muertos y varios heridos en Escuintla, Guatemala

Tras el accidente múltiple registrado en la autopista Palín-Escuintla, autoridades confirmaron un saldo de...