Influencers se graban visitando supermercado con un cubrebocas pintado y son repudiados

Indonesia.- Una pareja de influencers ha sido ampliamente criticada y repudiada en redes sociales por un video en el que se pasean por un supermercado con una mascarila pintada, lo cual violenta las normas de ese país en el uso del cubrebocas.

Los hechos ocurrieron cuando Josh Paler Lin, nacido en Taiwán, y Leia Se, identificada como ciudadana rusa, subieron un vieo a una tienda de comestibles, pero un guardia de seguridad no les dejó entrar por no llevar cubrebocas.

Ante esta situación, los dos regresaron al auto y se pintaron unas mascarillas quirúrgicas azules y entraron al supermercado, mientras caminaban, algunos clientes miraban con curiosidad sus rostros.

Ante esta situación, el video se hizo viral y llamó la atención de las autoridades, quienes rápidamente buscaron a la pareja, confiscaron sus pasaportes y están peligrando una deportación por el hecho.

Aunque la pareja apareció disculpándose, nada de esto parece calmar lo ocurrido, pues siguen las críticas en torno a lo que hicieron a pesar de consideraro “una manera de entretener a la gente”.

Con información de RT